una pagina que intenta destruir nustra filosofia¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: una pagina que intenta destruir nustra filosofia¡¡

Mensaje por Zhen_77 » 07 May 2014 00:46

¡Hay la madre que los parió! menuda panda de irresponsables, ciertamente es triste ver cómo estos descerebrados se toman las cosas tan a la ligera, por lo menos la tipa del primer vídeo tenía gafas y guantes, pero anda que los otros dos... no pude terminar de ver el vídeo :smt051 :smt034 . ¡¡ Tendrían que eliminar todos esos tipos de vídeos de Internet y restringirles el acceso para siempre, ¡¡es un atentado contra la salud pública !!! :smt080 :smt080 :smt080
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: una pagina que intenta destruir nustra filosofia¡¡

Mensaje por Carmen » 07 May 2014 13:40

Maribel. escribió:Madre mía, Carlos, el vídeo es un horror. Es casi peor que el del jabón de Hierbaluisa :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs
:shock: :roll: :shock:
Éste no lo había visto y tiene más de ¡100.000 visitas! Y ahí, dale que te dale con la sosa y ¡sin ropa! Qué peligro :pH:

Y yo que creía que lo más alucinante que había visto era el de cítricos
https://www.youtube.com/watch?v=aT9hRA7vt8g
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: una pagina que intenta destruir nustra filosofia¡¡

Mensaje por Aprendiz » 07 May 2014 18:55

Maribel. escribió:Madre mía, Carlos, el vídeo es un horror. Es casi peor que el del jabón de Hierbaluisa :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs
Pues este de Hierbaluisa ha hecho colapsar mis sentidos:

Mientras veía el video mis manos se empuñaron de la mala impresión en el ambiente de elaboración; mi estómago se estrujó al mismo tiempo que mi nariz se negaba, por inercia, a respirar los gases en abundancia al momento de mezclar la sosa con la leche caliente, mis ojos no daban crédito de lo que veía... y mi cerebro no quería alamacenar dicha información. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la antítesis de la elaboración de un jabón artesanal. :shock:
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: una pagina que intenta destruir nustra filosofia¡¡

Mensaje por Maruja » 07 May 2014 22:46

Es que la gente se cree a pies juntillas lo que ve en Internet, yo tengo una vecina que tiene una receta "magnifica" y "siempre le sale bien": litro de leche, litro de aceite y un cuarto de sosa, y no hay quien la baje del burro, yo le digo hasta para lavar es mucha sosa, pero dice que es su receta de siempre y no cambia. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados