¿Os acordáis del primer jabón que hice?
este: Al final quedó así: ¡Pues estas son todas las pastillas que quedan de las 24 que salieron tras refundir!
Mi cuñada ha comenzado a usarla (no ha pasado el tiempo de curado, pero no pica ni quema ni nada.. ya sabéis, subió en el horno muchísimo y lo refundí con demasiada agua) Pues ha comenzado a usarlo.. primero en las manos, luego en antebrazos, y ahora se ducha con él.. La cosa está en que ha dejado de utilizar la leche hidratante pues de toda la vida la ha necesitado porque tiene la piel seca y dice que alucina.. al principio me miraba con cara de ¿Y este tío a que viene ahora con jabones? Está más pallá que pacá Bueno, pues tiene 4 pastillas y me pregunta si voy a hacer más, porque hasta ahora ningún jabón le había dejado así la piel y es cierto, de todos los que he hecho, y he probado los recortes finos como papel, secos y duros casi cristalizados, bueno.. pues ninguno deja la piel tan elástica como este engendro monstruoso que ha resultado ser del que más contento estoy (me quedan 3 por probar, que esa es otra, no os he enseñado todos los jabones por desastre, como un invento mitad coco mitad oliva y chorrín de ricino que puse sobre el radiador, y se quemó la base "quedó tostado") Bueno, pues eso, que me quedan solo esas 8 pastillas más una en el baño ¿Dónde están las demás? Pues no lo sé.. Una se la di al carnicero y otra al herborista.. 4 + 2 son 6, si las restamos a 24 debo tener 18. Me faltan 9 que seguramente mi madre, su amiga y mi hermana hayan adoptado al ver huérfana tanta camada suelta después de hablar con mi cuñada. Quiero que sepáis que aquél jabón es como el patito feo.. que no hay quien lo mire de frente pero luego se lo quiere, tanto, que quiero repetirlo.
¿Creéis que debo meterlo en el horno como la otra vez?