mi acuario recién limpio

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

mi acuario recién limpio

Mensaje por grindel » 24 Jun 2014 21:09

Y como la tarde me ha cundido mucho, pues me he puesto con el acuario y lo he limpiado, sifonado y le he metido varias plantas más, le falta otro caldero de agua, pero esque la ósmosis no daba más, esta noche se lo echaré, es de 96 litros, todas las plantas son naturales y mi synodontis ( más conocido en casa como ' Gordo Cabr*n') esta ahí en medio, dando el visto bueno de los cambios y pendiente de que ninguno se desfase, it's the boss jajaja
rps20140624_204129.jpg
rps20140624_204129.jpg (70.82 KiB) Visto 1077 veces
Espero que os guste, aunque el agua está todavía removida, mañana subo otra foto que es cuando estará perfecto
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: mi acuario recién limpio

Mensaje por Morticia » 24 Jun 2014 21:16

Alaaah! Me encantan los acuarios,lo tienes precioso.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: mi acuario recién limpio

Mensaje por Maribel. » 24 Jun 2014 21:24

Qué acuario tan bonito!! A mi también me encantan los acuarios, aunque quité el mío el año pasado aprovechando las obras en casa, porque ya estaba un poco harta de que nadie más que yo se ocupase de los peces. ¡¡Ah, y también tenía un g**** Cab***!! aunque era un poco menos gordo que el tuyo :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: mi acuario recién limpio

Mensaje por mafi » 24 Jun 2014 22:52

Me encanta. Yo tambien tenia uno,pero cuando cambie de casa los peces no lo llevaron bien, y no quise poner nuevos peces. Mi hijo pequeño me pide siempre que lo instale de nuevo pero la verdad es que me da pereza. malabares
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi acuario recién limpio

Mensaje por grindel » 30 Jun 2014 17:42

Si que es verdad que da mucho trabajo, y en cuanto te despistas se te llena de algas... Pero como palos con gusto no duelen... Pues eso es lo que me toca... horas de dedicación... Pero me relaja muuuucho escuchar el agua correr...y por eso se le perdona todo, hasta mi marido le ha cogido el gusto a echarles de comer!!!
Si Maribel, esta gordo y tremendamente grande...que se zampa una pastilla entera de esas de comida de fondo todos los días... Es un fiera!!!jajaja me cambia las bolas de musgo a su antojo...
Bueno, la foto una vez llenito y reposado

rps20140630_171254.jpg
rps20140630_171254.jpg (50.54 KiB) Visto 902 veces
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: mi acuario recién limpio

Mensaje por Sole » 01 Jul 2014 01:21

Muy bonito Grindel, yo tuve uno y lo saqué después de unas.vacaciones porque daba mucho trabajo y tenia q depender de alguien q les diera de comer.
Me encantan, pero la pereza me puede en esto.
Es muy esclavito si lo tienes en condiciones.

Muac
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados