Parabenos y cáncer

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parabenos y cáncer

Mensaje por K-simple » 24 Jul 2014 14:51

He encontrado un artículo en inglés, es de ayer día 23 julio, sobre la incidencia de los traidos y llevados parabenos y el cáncer de mama.
Según el artículo en un estudio sobre 40 mujeres con cáncer de mama en el 99% de los casos se encontraron parabenos en sus tejidos, en el 60% de los casos más de 5 tipos de parabenos. recomienda para evitarlo hacer nuestros propios cosméticos y productos de higine y limpieza, :smt084 :smt084 :mndrnd: :mndrnd: :smt103 :smt103
Pongo el enlace, me parece de lo más interesante
http://globalresearchreport.com/2014/07 ... r-tissues/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por Carmen » 24 Jul 2014 14:56

¡Gracias!
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por Malu » 24 Jul 2014 15:18

Si es que ... nos venden cada cosa!
En fin, cada día estoy más contenta de mis alegrías jaboniles y eso que de las cremiles sólo veo el principio :lol:
Gracias por compartir :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Jul 2014 15:35

Yo ingles no se y no me puedo informar debidamente, asi que no puedo debatir sobre este tema pero me hago una pregunta: ¿los han encontrado simplemente en sus cuerpos o han sido la causa demostrable y principal del cancer???

Lo digo porque por encontrar, y por buscar probablemente tengamos un montón de cosas mas en nuestro organismo todas ellas venenosas, que en niveles bajos no dañan.....

Aun asi yo tambien estoy deacuerdo con que nuestras cremas son lo mejor para cuidarse saludablemente :D
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por MariadelaO » 02 Ago 2014 21:29

Parabenos si, Parabenos no, el eterno dilema. Yo creo que en realidad el problema es que la industria cosmética en general necesita una gran cantidad de fabricación para que el producto no se dispare de precio y pueda llegar a cuanta mayor gente mejor. Esto hace que una crema por ejemplo desde que se fabrica hasta que se consume pueda pasar hasta 5 años en un estante de cualquier almacén o centro comercial, porque en teoria hasta que no se abre el envase no comienza la cuenta atrás.
Hay que echar mano de sustancias que cumplan la función de conservantes y mantener alejadas las bacterias, con lo que ya tenemos los famosos Parabenos, que en la cantidad adecuada cumplen su función y estan admitidos por ley, algunos con mas restriciones que otros.
Yo en casa me hago mis cremas, sé los ingredientes que pongo, algunos de ellos también son conservantes como por ejemplo la Vitamina C que también mata bacterias y lo mas importante, me hago la crema que necesito para un mes, la guardo en la nevera y no tengo que ponerle parabenos, si le pongo ácidos aún mejor porque ellos también actuan de mata bacterias, pero claro si cada una de nosotros nos hacemos nuestra propia crema que va a pasar con L'Oreal, Lancome, Clarins, La Mer (digo de las buenas que queda mas chic) pues sencillamente que les den.
Y así lo mismo con los jabones, que parece que solo se preocupan de que tengan buen perfume, cuando creo que precisamente en un jabón es lo último que miro puesto que no me gusta el batiburrillo de olores que supone utilizar por ejemplo un jabón de Coco, champú de Rosas, gel de Aloe Vera, crema corporal de Argan y encima ponerte perfume.

:kiss2:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por Worsleya » 03 Ago 2014 00:55

Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por caribeñajaboneando » 03 Ago 2014 05:27

Gracias muy interesante e instructivo, por lo menos así, cada quien toma su propia decisión :mrgreen:
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
Maricarmen
forof@
Mensajes: 222
Registrado: 30 Mar 2014 21:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Parabenos y cáncer

Mensaje por Maricarmen » 04 Ago 2014 17:10

Hola chicas, he encontrado esta página que habla de este tema. :beso:

http://espanol.mercola.com/boletin-de-s ... -mama.aspx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados