Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por sArAs » 10 Nov 2014 17:50

Hola chic@s.
Me comenta una amiga que su madre ha visto ofertas para trabajar con esta casa: Cosmética Natural Cervel. Creo que haciendo venta directa por catalogo ... El caso es que me pregunta si yo conozco la casa y que opinión me merece el asunto.
A mi no me suena de nada y lo único que encuentro en internet son sus webs oficiales y demás ofertas.

Os agradecería muchísimo vuestra opinión y si alguien ha trabajado con ellos estaría encantada de recibir opiniones al respecto. Como os imaginareis la mujer necesita trabajo urgente y mi amiga está preocupada de que pueda ser un tongo.

Muchas gracias anticipadas
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por sArAs » 11 Nov 2014 12:45

Bueno, he continuado buscando y sigo sin encotrar nada. Principalmente le preocupa que los productos no sean de la calidad que anuncian ya que el trabajo consiste en verder a amigos y conocidos.

¿Alguien sabe donde se puede comprobar si una marca pasa los controles debidos? Controles de calidad. Controles que certifiquen que el producto es verdaderamente natural...

A ver si alguien ha oido hablar de ellos o ha usado alguno de sus productos

Saludos
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por Worsleya » 12 Nov 2014 00:03

No has buscado gran cosa, porque si escribes Cosmética Natural Cervel, te sale infinidad de información.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por sArAs » 12 Nov 2014 00:35

Pues debo de ser una inútil porque lo único que he encontrado son ofertas de trabajo .... ya que tu has encontrado tanto y te has molestado en contestar, podías haberme pasado algún link.
Avatar de Usuario
assumpta
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 31 Oct 2014 00:08
Ubicación: madrid

Re: Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por assumpta » 12 Nov 2014 01:39

Hola sArAs, soy Assumpta. Soy nueva en el foro ( tanto que aún no me he presentado oficialmente en el apartado correspondiente) .
Respecto a las dudas que comentas, he hecho una búsqueda rápida en google tras la cual he sacado las siguientes conclusiones:

- De la empresa de Cosmética Natural Cervel encuentras poca cosa por la red porque entiendo que no es una empresa propiamente dicha. Creo más bien que se trata de una persona física (María Angeles Cervel Gascueña) que se dedica a la venta de productos cosméticos Oriflame ( una empresa del tipo Avón)

- Si consultas la página de Oriflame http://es.oriflame.com/recruits/ verás que hablan de varias formas de ganar dinero con sus productos :

- "Si compras, ahorras! Los cosméticos para ti y los tuyos con al menos un 23% de descuento adicional sobre los precios de oferta del catálogo.

- Si vendes, ganas! Sin inversión inicial ninguna, vende los cosméticos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extra cada 3 semanas.

"Si invitas a otros a unirse a tu equipo, construyes tu propio negocio! Desarrolla tu talento con nuestro completo programa de formación gratuito y las herramientas que ponemos a tu disposición."

Yo diría que la tal Mº Angeles Cervel está en el tercer caso, es decir , que ha montado o pretende montar sus propio equipo de distribución.( Ella misma dice que es "Directora Zafiro" de Oriflame España).

Lo que ya no sé es si a esa amiga que comentas le interesará más - laboralmente hablando- incorporarse al equipo de esta señora - la cual imagino que cobrará comisiones de todo lo que su equipo venda- o hacerse distribuidora directamente ( opción 2). Sugiérele que contacte directamente con Oriflame España y pregunte.

Respecto a los productos no los conozco pero en los distintos foros que hay en la red ( como "enfemenino", por ejemplo) no parece que haya muchos comentarios negativos.

Un saludo
Mi blog: http://www.almarustika.es Desde allí puedes descargarte completamente gratis algunos manuales de jabonería antigua.También tienes una recopilación de ofertas de Talleres de jabón,por provincias.Si te parece útil,suscríbete y comparte. Gracias.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Opinión laboral: Cosmética Natural Cervel

Mensaje por sArAs » 12 Nov 2014 10:43

Hola assumpta muchas gracias por tu respuesta, lo que dices más o menos ya lo había visto, pero tienes toda la razon, lo que no se me había ocurrido es decirle que contacte directamente con Oriflame ... claro, claro, que aguda si señor :D

También había visto lo de enfemenino, pero no se, como que me fio más de la opinión de l@s compañer@s mendrug@s jejejee y si alguien las había usado pues no se, saber que opinión le merecían :roll:

Como ves son dos temas, uno si laboralmente merece la pena y otro si los productos son buenos. Y tú me has ayudado con ambos, muchas gracias, eres un sol ... ah y bienvenida ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados