gastos de envio a Madrid compartidos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
aleceia
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 06 Mar 2013 12:56
Ubicación: zurich

gastos de envio a Madrid compartidos

Mensaje por aleceia » 23 Nov 2014 16:40

Hola a tod@s!

Estas Navidades voy para Madrid (vivo fuera de España), y había pensado que quizá alguien quiere (o se lo piensa a raíz del mensaje) hacer un pedido a Gran Velada. Si es así podríamos hacer un pedido común y dividir los gastos, que aunque no sean una barbaridad, pues oye si salen a la mitad mejor, no?

Pues ya me diréis!

Saludos
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: gastos de envio a Madrid compartidos

Mensaje por Worsleya » 23 Nov 2014 17:47

Si haces un pedido grande, te lo enviarían gratis, pero si lo haces pequeño seguro que sale mas caro ir a buscarlo donde lo deje el repartidor.
aleceia
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 06 Mar 2013 12:56
Ubicación: zurich

Re: gastos de envio a Madrid compartidos

Mensaje por aleceia » 02 Dic 2014 06:52

Hola!
Gracias por la respuesta. Mi pedido es pequeño, así que me cobrarían los gastos de envío. Lo de ir a recogerlo donde el repartidor lo deje no costaría nada, ya que sería una casa en Madrid (donde yo también estaría, o bien la mia).
No se si me explico con la idea.

Algún/a interesado/a en Madrid??
:-)
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: gastos de envio a Madrid compartidos

Mensaje por Worsleya » 04 Dic 2014 00:10

Algo así suponía yo.Lo dejan en tu casa y la otra persona lo recogería allí, si da la casualidad que vive en la misma calle bien, pero si tiene que tomar el metro o autobuses...
Si vas a comprar en España, no creo que cueste mas de 4-5 euros un envío pequeño o mediano.
No recuerdo el nombre, pero hay alguna tienda en internet bastante conocida que tiene tienda física en Madrid.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados