os presento mi blog

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

os presento mi blog

Mensaje por louise » 19 Feb 2015 18:36

He pensado que podeis darme alguna sugerencia para mi recien estrenado blog. Muchisimas Gracias .jaboneslouise.com
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: os presento mi blog

Mensaje por INMA » 19 Feb 2015 19:09

Hola Louise , me gusta tu blog, no te preocupes eso nos ha pasado a todas que al comenzar nos cuesta mas escribir , pero eso son los 100 primeros años.
Te deseo suerte, estaremos en contacto.
Un abrazo INMA

http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
www.centrodeesteticadulcinea.es
beatrizfox
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2015 17:04
Ubicación: Madrid

Re: os presento mi blog

Mensaje por beatrizfox » 18 Mar 2015 10:46

Hola Louise!tu blog está muy bien, el diseño es muy bonito y muy visual, creo que necesita más contenido sobre los diferentes jabones, tutoriales, trucos, consejos de experta (me vendria muy bien porque yo estoy empezando en lo del mundo del jabón y es genial que compartáis todo lo que habeis aprendido experimentando 8-) ) además si tienes perfiles de redes sociales para enseñar tus jabones añadiría unos botones sociales para que la gente puedo compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram, yo también me he animado también a crear mi web, por ahora es solo un proyecto y como no teno ni idea la voy a hacer con este servicio a ver qué tal queda el resultado final cuando suba mis primeras creaciones jajajajaj

Un saludo y enhorabuena por el blog
El arte es el hombre agregado a la naturaleza.

Vincent Van Gogh
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados