Contraseña, calc de costes, para cambiar título. ¿Cómo?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Contraseña, calc de costes, para cambiar título. ¿Cómo?

Mensaje por sandrafdc » 08 May 2015 10:04

Buenos días, estoy usando la calculadora de costes pero para cambiar el título me pide contraseña. La sabéis?
Gracias :)
He utilizado el buscador pero no veo nada. :(
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Contraseña

Mensaje por Carmen » 08 May 2015 16:20

La he bajado ahora, por si hubiera habido algún cambio desde que se colgó, y he podido cambiar el nombre con la opción "Guardar como". Mi sistema operativo es Linux.

Muevo el hilo de Calculadora de saponificación a Tema libre y especifico en el título que te refieres a la calculadora de costes por si alguien, en el futuro, tuviera la misma consulta.
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Contraseña, calc de costes, para cambiar título. ¿Cómo?

Mensaje por sandrita10demayo » 08 May 2015 21:20

Hola, ¿que es esto de la caculadora de costes?, es que ando buscando como, con los materiales que tengo podría llegar a saber la inversión para vender...con el tiempo claro...si me sale a cuenta, o no...y no se como hacerlo ni como empezar a sacar algún beneficio....
Gracias ;)
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Contraseña, calc de costes, para cambiar título. ¿Cómo?

Mensaje por sandrafdc » 08 May 2015 22:28

Gracias carmensal yo le di a gustar como me deja introducir los datos pero no cambiar el título

Sandra pon en el buscador calculadora de costes y te sale esta genial te calcula todo. Yo no los quiero para vender pero por hacerme una idea de lo que que gasto en cada uno
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados