Visteis ayer esta noticia? (Ingesta de canela)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Visteis ayer esta noticia? (Ingesta de canela)

Mensaje por soapsoap » 03 Ago 2015 09:46

Avatar de Usuario
Yaneth
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 01 Nov 2013 11:13
Ubicación: De Venezuela en Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Visteis ayer esta noticia?

Mensaje por Yaneth » 03 Ago 2015 10:46

Si lo he visto y es terrible, también he visto los fulanos retos por internet, imagínate si nosotr@s cuando hacemos nuestro pontigues y utilizamos mascarilla por aquellos polvillos tan finos que nos pueden ocasionar precisamente reacciones parecidas, que será alguien que se meta grandes cantidades en la boca! :(
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Visteis ayer esta noticia?

Mensaje por jaboncito » 03 Ago 2015 17:47

Me acabo de enterar, muy triste la muerte del pequeño.

Sobre los retos que figuran por internet, lamentablemente la estupidez humana puede ser infinita. Hace unos cuantos meses tuve que explicarle a mi sobrina de 12 años los peligros de muerte que suponía la broma estúpida que me mandó: un vídeo donde tosía con la boca llena de Colacao, generando una nube de polvo chocolateado y llorando de la risa. Menuda gracia, no es la primera vez que algún idiota muere en medio de una guerra de harina o cacao el polvo, porque claro la harina no mata, y el chocolate menos con lo rico que está.

Cualquier polvo en suspensión ambiental dentro de un recinto cerrado puede provocar el colapso respiratorio o una neumonía por aspiración, ambos con peligro real de muerte. Igual sucede al tragar polvo de cualquier tipo, puede obstruir las vías respiratorias aunque no sea un producto químico. Hay que mantener TODOS LOS POLVOS, incluso los alimenticios, lejos del alcance de los niños pequeños y por supuesto, advertir del peligro de esas prácticas a los adolescentes. Si nos rompe el paquete de harina (u otro producto en polvo), salir de la habitación y esperar a que ésta se deposite y podamos retirarla bien con un aspirador o con un paño mojado, sin airearla.

A los adultos que juegan con polvo para colgar sus hazañas en internet, pues... les está bien empleado, no me dan pena.
Desconexión permanente del foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados