Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Gealach » 24 Ago 2015 11:29

Yo tb era de las que "sufrían en silencio" el proceso y juraba en hebreo x lo bajini :lol: Pero es que en la peluquería a la que iba eran un poco "divinas" y si les cuento lo de mis potingueos igual llaman al 112 :lol:
Pero después del chandrío de la última vez (me quemaron el pelo :cry: literal, por dejarme las mechas demasiado rato mientras atendían a otros, con aquello de "es un momentín sólo" "ahora mismo pasas a lavar..." En fín, entre eso, y el corte a lo "mordisco de burro" que se marcó la chavala... pues, vaya, disgusto monumental, y encima a pagar claro...
Así que me dije a mi misma que no iba a volver más, y que si era capaz de haber aprendido a hacer pasta de dientes, pues, qué leñe, cortarse el pelo no podía ser tan difícil... y San Youtube te enseña de todo... :D (incluso a hacer un explosivo casero... :? )
Total, que después de mirar y requetemirar tutoriales, pues, nada, que me hago las mechas yo misma (eso sí, a gorrete y ganchillo, que a peine es super difícil una misma :roll: ), me las matizo y corto el pelo a toda la familia...
El costi es fácil, "esquilao ovejil" cada 6 meses :D y para las chiquitas, que llevan melenica corta encontré este canal de youtube, os lo pongo x si os animáis...
www.youtube.com/watch?v=hdTtDeTPDEA
Yo llevo melena larga a capas, y lo veía imposible (x aquello de la simetría x detrás) pero qué va!! Tb hay truqui para esto:
http://blog.primeriti.es/tips/los-mejor ... -tu-misma/
Vamos, que está todo "inventao" :lol: Con esto no quiero menospreciar el trabajo de las buenas peluqueras, ni animar al intrusismo profesional... pero es que, después del dentista, el de peluquería es el servicio más caro... y si sales contenta genial... pero si no... :? :D
Lo único que faltaría sería una forma de "decolorar" el pelo más natural... pq la manzanilla, y la miel, y el limón no están mal... pero para mechas se quedan muy escasos... en fín...
Besicos norteños!!
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Leceriel » 24 Ago 2015 11:40

Buenas,
Justamente sobre este tema hablaba con otra compañera potinguera no hace mucho.
Que si le llevo el jabon al peluquero o q no...q si somos muy extremistas o no...
Y la conclusión q sacamos es q la próxima vez que toque pelu me voy a llevar mi champú sólido... A ver que cara ponen cuando empiece a contarles la histotierieta....
Lo d los pruductos de despues pues lo soluciono diciendo q no quiero ni q me peinen, secado al aire, de manera que tb me ahorro el dinerito del peinar.
Cuando os leo me siento un poco menos sola con estas ideas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Uro » 24 Ago 2015 13:58

Yo también les corto casi siempre el pelo a las niñas. Lo llevan recto y no tiene mucha historia. Dispongo de todo tipo de material para ello, incluso tijeras de entresacar.

Y cuando lo tenía larguísimo y desmontado también hubo una época en que me lo cortaba yo siguiendo un tutorial de internet y me quedaba muy bien. Pero ahora lo tengo melenita corta y desmontado (producto de ir dejándome el pelo de corto a largo) y me da un poco de yu-yu cortármelo yo misma. Pero bueno, voy a buscar tutoriales y lo mismo me vengo arriba y paso de la pelu.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por garza » 24 Ago 2015 14:01

y habies probado ir con el cabello aun mojado? cuando iba, que ahora me corta el pelo mi marido,y no quería que me lavaran me iba con el pelo aun mojado y limpio y no me ponian caras ni nada.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Uro » 24 Ago 2015 14:04

Yo creo que esa es otra opción. "... es que vengo del gimnasio" Pero claro, malas caras también cuando no me lo seque, porque tampoco me gusta el look de pelo de peluquería. Bueno, en contadas ocasiones pero teniendo en cuenta que voy al gym todos los días y me lavo el pelo a diario pues es una pérdida de tiempo y dinero (y sobre todo odio que me peguen tirones)
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Capitú » 24 Ago 2015 14:46

Uro escribió:
Las que usáis champús naturales qué hacéis cuando vais a cortaros el pelo. ¿Os lo laváis y os aguantáis? ¿Os lo mojan y cortan?
Jajajjajajja es todo un dilema!!! Años usando tu propio champú libre de caquitas para llegar a la peluquería y te pongan cualquier cosa!! Sobre todo en la mía que es una muy barata del barrio a la que voy solamente cuando me he vuelto a intentar cortar el pelo yo, con algún tutorial del youtube, y me ha quedado como un cristo!! (pero sigo intentando)

Yo a la peluquera le llevo mi pastillica de champú sólido, y como soy una española viviendo en Brasil me lo toma como "cosa de Europeos" jajaajja. Esa es la mejor parte de ser extranjero, que hace lo que quieres y dices.... En mi país es normal, y san se acabó, jajajja
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Capitú » 24 Ago 2015 14:48

CarmenSaal escribió: Y si uno tiene un día de humor negro, apelar a una terrible enfermedad.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, muy bueno :) :)
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Worsleya » 25 Ago 2015 19:02

Tampoco me parece ta grave lavarse el pelo de vez en cuando con otros productos.Me parece mas grave soportar un peluquero incordio e inconforme con lo que quiere una cliente.En mas de una ocasión he llevado mi champu y mi crema y cuando me he sentado se lo doy sin mas. La mayoría de las veces ni me lavo allí, y no hace falta explicación porque ya se me ve el pelo mojado y recién lavado.
He cambiado de comunidad y de peluquería y me lavo con lo que deducido en cada momento, o no me lavo, pero soportar ciertas cosas ni me pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Uro » 25 Ago 2015 19:13

Es que a mí sí que me parece grave lavarme el pelo con un champú con sulfatos porque me pica el cuero cabelludo y con siliconas que bastante tiempo me costó librarme de ellas.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ir a la peluquería y no lavarse el pelo toda una odisea

Mensaje por Maribel. » 26 Ago 2015 00:27

Yo voy a la pelu tres o cuatro veces al año, y nunca he puesto pegas a que me laven, pero si que un día ví a una señora llegar con el pelo mojado de casa y sólo se lo cortaron, sin lavarlo primero.
Eso si: Me repatea que me pongan más potingues, así que siempre les digo que tengo muchísimas alergias y me libro de que me pregunten cien veces si quiero suavizante, laca, desenredantes, fijadores, baños de brillo......Y cuando me salen con aquello de que lo que usan no da alergias y es sanísimo porque es vegetal, siempre les contesto que igual que la cicuta. :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados