Ayuda, que pido?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
ausente...

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por ausente... » 01 Feb 2016 15:51

Manteca de cacao,ae de mirra(genial para tu piel atópica), ae de geranio (ideal para la piel tb),conservante para tus posibles cremas(cosgard,sharomix)y a mi particularmente me encantan las proteinas de seda en las cremas.Si te vas a hacer alguna crema para piel atópica ,te recomiendo el aceite de comino negro tb.Vaya ....la lista de cosas puede ser grandiosa ;) depende de ti mayormente y de lo que quieras hacer!
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por jaboncito » 01 Feb 2016 20:26

Si tienes la piel atópica te recomiendo lo siguiente, para cremas o lociones:

Alantoina
Urea
Olivem 1000 (para mí el mejor en atópicas)
Extracto glicerinado de malva (lo puedes hacer tú)
Bisabolol
Fucocert
Aceite de coco fraccionado o Capriliss
Aceite de almendras
Aceite de sésamo
Avena coloidal
Manteca de karite
Aceite de coco
Hidrolato de camomila
Hidrolato de hamamelis
Hidrolato de geranio
Conservante cosgard o mejor leucidal
Conservante sorbato de potasio (para no poner tanto cosgard o apoyar a leucidal)

Un saludo
Desconexión permanente del foro
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por LaraMB » 01 Feb 2016 20:48

buah me encanta la lista que me estais dando!!! enserio es genial muchisimas gracias!! y los hidrolatos genial porque al haber tantos no sabia muy bien cual coger, pero me encantan todos...jajajaja
Muchisimas gracias enserio! :D :D
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por jaboncito » 01 Feb 2016 22:41

Me olvidé, para la piel seca el mejor hidrolato es el de Rosa, en ese caso puedes poner dos, rosa y geranio hacen buena sinergia, y además dejan un perfume tan rico que no hará falta aderezar la crema con aromas.
Si le añades una gotica de tintura de benjuí...el cielo.
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por Worsleya » 03 Feb 2016 00:44

Para mi que con aceite de coco y lo que ya tienes, mas el de oliva,puedes hacer muchas combinaciones de jabón, en todo caso, primero saber que piensas hacer y comprar en consecuencia.Comprar por tener mucho no garantiza mejores productos y tirar cosas caducadas o sospechosas da mucha pena, por no decir cargo de conciencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados