Ayuda, que pido?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Ayuda, que pido?

Mensaje por LaraMB » 31 Ene 2016 20:41

Hola buenas! vereis soy un poco nueva en todo esto..y voy haciendome con unos cuantos ingredientes...ahora voy a hacer un mega pedido..y queria que me ayudarais un poco a ver que pediriais vosotros!
de momento tengo aceite de aguacate, de arroz, de almendras, de jojoba, de rosa mosqueta, de sesamo y de kukui.
Mantecas tengo la de karite, y la de hueso de albaricoque. Arcillas verde y rhassoul.
y de AE tengo de menta, de lavanda y de arbol de te.
Luego un par de historias mas (emulsionantes etc)

Comentar que tengo la piel atopica, y con bastantes problemas de eczemas, granos y piel seca.

Tambien queria coger algun tensioactivo, para empezar a hacer champus, y pues eso... a ver que me recomendais!
Muchas gracias por todo!!!!!! :D :D
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por Raposiña » 31 Ene 2016 21:19

Hola. Para jabones uno de los que uso casi siempre es coco. Muy versátil para todo tipo de recetas. Al igual que la cera de abejas, que te vale para endurecer un jabón, para cremas, ceratos, bálsamos, velas... ;-)
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Ayuda, que pido?

Mensaje por LaraMB » 31 Ene 2016 22:28

Hola! la verdad es que hago un poco de todo..empece con los jabones..y en fin me enamore de eso de hacer todo yo, cremas, jabones, champus, acondicionadores..tooodo..jajajajajajaj