Caducan los productos?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
coralita
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2016 18:42
Ubicación: las palmas

Caducan los productos?

Mensaje por coralita » 18 May 2016 19:06

buenas tardes...os cuento, hace unos años hice jabones y cosmetica para mi, pero deje de hacerlos por tiempo, tengo un monton de cosas que ni siquiera las abri que compre en aroma zone, y pone que se utilicen preferentemente antes de tal fecha (algunas del 2012, 2013 etc)...total que me da pena tirarlas, pero claro, sino sirven para nada, tendré que hacerlo
tengo alcohol cetilico , fecha 11/2013
acido estearico , fecha 07/2013
ester de sucre (ay no se como se dice en español y en la bolsa lo pone asi) fecha 08/2012
polvo de orriz decha 11/2013
arrow root (tampoco se lo que es en español) fecha 09/2013
poudre de pivoine (tampoco se lo que es en español)fecha 09/2013
colorante vegetal , clorofila fecha 12/2013
estan todos sin abrir, no utilice nada de nada ...que pena me da tirarlo.. que hago? definitivamente no valen?, pq si valen y alguien los quiere yo se los doi encantada.....ah! y una bolsa de cal.....
si me decis que lo tire....pos na...lo tiro too...y si algo vale y le sirve a alguien que me lo diga...eso si...vivo en canarias

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Caducan los productos?

Mensaje por Maribel. » 20 May 2016 11:28

Hay productos que si caducan, y en seguida notas que están estropeados, y hay otros que , en realidad, es difícil que se estropeen. La verdad que yo creo que los alcoholes y los colorantes, o el polvo de arrow root (Arrurruz) probablemente estén en condiciones de que los uses. Quizá el más delicado de los ingredientes que mencionas, sea la clorofila.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados