Kiala ahora con UPS

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Kiala ahora con UPS

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Sep 2016 20:02

Vaya disgusto tengo :cry: :cry: :cry:

Con lo contenta que estaba yo con Kiala, resulta que ahora que voy a hacer un envio ha cambiado y se ha unido a UPS.

No me deja entrar con mi clave de KIALA me ha borrado el usuario y hasta el historial de envios que tenia con ellos..(podian haber avisado no????... eso si ...si te unes al club te mandan toda la morralla de publicidad que quieren :twisted: :twisted: :twisted:

Parece en teoria lo mismo que antes ..........................pero ahora está todo confuso porque habla de precios diferentes por peso de paquete en la web de kiala y en la de UPS a la que te redirige directamente cuando quieres hacer un envio

He hecho un simulacro de un envio y no me marca precio aun poniendo el peso del paquete y las medidas... asi que..

Sabeis si el peso y el precio es como antes??? cual era¿¿ ya no recuerdo bien :roll: :roll: :roll:
Que tal funciona ahora con UPS

¡¡¡que rabia ¡¡ y que asco :smt080 :smt080 :smt080 :smt080

PD y encima no les puedo mandar un correo poniendoles pingando :smt100 :smt100 :smt100 :smt100
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por pompajabon » 13 Sep 2016 20:16

No conozco esa empresa, Kiala, pero no me sorprende nada lo que dices. Aquí el consumidor es el último mono. Estableces una relación comercial-contractual con una empresa y a tí ni se te ocurra hacer nada que se salga de lo estipulado en el contrato, ahora bien, ellos pueden unilateralmente cambiar lo que les salga del moño y a tí sólo te quedan dos opciones: tragar con lo que te ofrecen o irte a otra empresa.
Que la fuerza contractual vincule sólo a una de las partes, es algo que nunca entenderé. La desigualdad, la indefensión, el desamparo en el que quedamos es tan descarado, que parece increible.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por Leceriel » 13 Sep 2016 22:50

yo no los conozco, pero vaya tela!
has probado correos? envíos certificados tirados de precio en la categoria de carta certificada, entran en esta categoria paquetes de hasta creo 1 o 2 kg y si no pasas de unas determinadas dimensiones...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Sep 2016 11:54

Gracias por contestar....

Pues es que con correos siempre acabo pagando mas... en un sitio, sus tarifas dice que son 7,70, pero utilizando el "asesor" dice que 4,70 pero cuando voy a la oficina me cobran lo que quieren que no es 4,70....

He estado investigando y parece que los de UPS no se portan nada bien porque pierden paquetes, y ademas no dan información de envio

No se que hacer :roll: :roll: bueno probaré a enviar unos jaboncitos a ver que pasa y os lo cuento
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por Worsleya » 15 Sep 2016 21:29

Yo tampoco conozco esa empresa, pero correos si pesa menos de dos kilos, se envía como carta aunque sea un paquete, es mucho mas barato. Por eso te cobraran mas, porque lo ponen como paquete.
Muchas empresas están usando Envialia y Nacex, sale mas barato y son muy rápidos, incluso te van avisando por mensajes al móvil.Con estas empresas nunca me cobran mas de cinco euros, excepto cuando he comprado cantidad de aceites, pero nunca he llegado a pagar 10 Euros.UPS es carísimo, compre lanas en Turquía ( menos de dos kilos) y me cobraron tres veces mas que la compra.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2016 16:00

OK muchas gracias, me tengo que aplicar un poco mas mirando empresas de mensajeria :oops: :oops:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por Leceriel » 16 Sep 2016 22:59

Si eso es lo que dice worseya, si el paquete no pesa mas de dos kilos se envia como carta. Por ejemplo yo hago envios con correos de 500 gr certificado por 4'60€.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Sep 2016 10:15

Pues a mi siempre me cobran 7 euros... me aplican estas tarifas: http://www.correos.es/ss/Satellite?blob ... inary=true

Es decir mas de 500gr hasta 1kilo ------------------ 7,17
o de 1000gr a 2000gr ------------------------------ 7,70

Una vez dije que eran cuatro y pico y casi me pegan una leche porque ademas hay siempre unas colas enormes :oops: :oops: :oops:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por Leceriel » 17 Sep 2016 17:44

Si esas tarifas son si el paquete no pasa de 500 gr 4'60€
De 500 a 1000 g 7'17€ certificado
Yo uso casi siempre uso el tramo de 100 gr a 500 gr ye cuesta los 4'60€
Un saludo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Kiala ahora con UPS

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Sep 2016 11:19

Ahhhhhhh

Pues me parece caro la verdad, mis jabones vienen pensando los 180gr asi que apenas envio 2... cuando yo normalmente envio 5 o 6

Gracias, miraré las mensajerias esas que hay
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados