¿Alguien ha estado en las ferias Creativa?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

¿Alguien ha estado en las ferias Creativa?

Mensaje por elm0505 » 20 Oct 2016 15:58

Hola a todos, he visto que en las próximas semanas tendrá lugar en diversas ciudades de España el Salón Creativa 2016, dedicado a las manualidades. Me gustaría ir a echar un vistazo, pero teniendo en cuenta que hay que pagar entrada tengo que saber primero si suele haber expositores dedicados al jaboneo y la cosmética DIY. Lo que más veo en la web son talleres y expositores de costura, scrapbooking y cositas de estas, que también me gustan pero no lo suficiente como para estar dispuesta a pagar los 8€ de la entrada. ¿Alguien que haya estado otros años me puede contar cómo es aquello? :beso:
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: ¿Alguien ha estado en las ferias Creativa?

Mensaje por dpurarte » 20 Oct 2016 19:21

Hola, yo he estado en Creativa Zaragoza y Valencia y no recuerdo haber visto nada de jaboneo, hay cantidad de expositores de patchwork y de scrap, mercerias y algo de cocina, hay talleres y demostraciones, desfiles y sobre todo gran cantidad de peña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sacas la entrada por internet te sale más barato y no suelen ser los mismos puestos, se repiten algunos y otros son diferentes
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien ha estado en las ferias Creativa?

Mensaje por elm0505 » 20 Oct 2016 22:04

Mmm pues viendo lo visto ¡creo que me ahorraré el paseo y los €€€! ;)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien ha estado en las ferias Creativa?

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2016 23:11

Yo he estado un par de años y de jaboneo no hay nada. La verdad que a mi me resulta interesantísima porque me gustan mucho todo tipo de manualidades. Me genera un problema muy grande porque lo quiero todo :smt085 :smt085 y por si no tuviera bastante con mis aficiones, siempre veo cosas nuevas a las que aficionarme, por eso este año he decidido ir sin tarjetas de crédito y con el dinero justito :lol:
Perode lo nuestro, poquito. Hay sobre todo, mucho patchwork y scrapbooking, arcillas poliméricas y cosas así.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados