Lavar seda antigua

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Lavar seda antigua

Mensaje por Merche MC » 03 Dic 2016 13:45

Hola a todos. He heredado un pañuelo de seda bordada que era de mi abuela y no sé si ella también lo heredó. Está bien conservado aunque en algunos sitios la seda tiende a abrirse. El problema es que tiene algunas manchas, yo creo que de maquillaje y no sé cuál es la mejor manera de lavarlo. Nuestros jabones para la ropa quizás sean muy agresivos y convenga usar mejor de los cosméticos, puede que un Castilla. Los bordados sin del mismo color que la seda. Alguien se ha visto en un caso parecido? Agradecería cualquier sugerencia, me fío más de lo que se pueda decir en este foro que de cualquier otra información que circule por la red. Aquí nadie habla por hablar y sin haber experimentado. Ya no me enrollo más. Gracias por adelantado.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Lavar seda antigua

Mensaje por mafi » 03 Dic 2016 16:08

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Lavar seda antigua

Mensaje por Merche MC » 03 Dic 2016 19:01

Pues muchas gracias Mafi, lo que yo pensaba, jabón cosmético de los nuestros. A ver qué tal resulta.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados