La lotería

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

La lotería

Mensaje por Rosaclape » 22 Dic 2016 13:12

Quería desearos una feliz Navidad y deciros a tod@s que el día que entrasteis en mi vida me tocó la lotería. Ya conozco a algún miembro de este foro personalmente y puedo decir que en en persona todavía sois mejores.Gracias por vuestra generosidad!!!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: La lotería

Mensaje por pompajabon » 22 Dic 2016 13:36

Qué razón tienes Rosaclape!!!
Qué mayor lotería que la inmensa generosidad de tanta buena gente.

Felices Fiestas a tod@s y espero que podamos disfrutar y compartir muchos años más juntos.

:beso: :beso:
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: La lotería

Mensaje por Merche MC » 22 Dic 2016 13:58

Me sumo, me sumo a las felicitaciones y aunque no conozco personalmente a nadie del foro también a mí me ha tocado el gordo. Sois mis amig@s invisibles.
FELIZ NAVIDAD!!
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
ausente...

Re: La lotería

Mensaje por ausente... » 22 Dic 2016 21:33

Que bonito Rosa!!! Para mi un privilegio estar rodeada de toda esta gente que forma este foro. Y a ti, decirte que eres un tesoro!!! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: La lotería

Mensaje por Murgui » 22 Dic 2016 23:00

Hola querida gente, tienes mucha razon, aqui nos toca la loteria cada vez que entramos a compartir ya sea un comentario, un jaboncito, un cosmetico, o solo por pasarte, aunque hay gente que como yo supongo que no conoce a nadie, el estar aqui con todos ya provoca un subidon de adrenalina ( yo me he pasado horas leyendo y aprendiendo) y alegria, que es como la loteria, te diviertes mucho.Os deseo que tengais unas fiestas navideñas entrañables con todas vuestras personas que amais, que seais muy felices y que tengais una entrada de nuevo año maravilloso, que se cumplan vuestros sueños y que lo podamos compartir. Besos para tod@s.

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados