¿Cuales son tus aceites favoritos?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Ago 2017 12:56

Monstruita me estas dejando alucinada con esos aceites tan exoticos :shock: :lol: :lol: :lol: ainss que me estan dando ganas de probarlos todos :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por martacab » 12 Ago 2017 16:57

Pues yo me decanto por oliva, coco, manteca de cerdo y sebo ternera me encanta mi jabón. Los oleatos que hago con mis plantas y aceite de oliva. Sencillos pero con gran resultado.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por Maribel. » 12 Ago 2017 17:28

Yo soy muy fan del aceite de oliva y coco como base, y añadiría la manteca de cacao, pero si hablamos de sobreengrasados, me encanta el aguacate, almendras, pepita de uva y últimamente el maíz. También me encanta el babasú pero es complicado de encontrar y caro :?
Para cremas, según el día. No soy nada leal a ningún aceite y me encanta probar
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Monstruita Mutante
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2017 00:02
Ubicación: Cádiz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por Monstruita Mutante » 20 Ago 2017 17:59

jabonosa ex-mendruga escribió:Monstruita me estas dejando alucinada con esos aceites tan exoticos :shock: :lol: :lol: :lol:
El de espino amarillo lo recomiendo totalmente, yo tengo rojeces y me funciona genial. Es caro, pero para mi merece la pena un rato largo... Me ha ido mejor que las cremas de farmacia que me recetó el dermatólogo
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por Xuxo » 23 Jun 2018 11:52

Por el momento oliva y coco.
Los jabones 100% oliva son los que (de lejos) más me han gustado.
La manteca de karité también se va haciendo un huequito en mi corazón :)
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por Famari capmar » 23 Jun 2018 13:28

Tengo poca/practicamente nada experiencia en jabones, en cremas corporales me encanta la mezcla aguacate- coco- manteca de cacao- manteca karite, aunque vaya variando otros componentes, segun lo que tenga en cada momento, esos 4 nunca me faltan. El aguacate virgen 1a presion con su color verde oscuro deja un color final a la crema muy bonito, es ademas muy hidratante, igual que el coco. La manteca de karite ¿Que os voy a decir que no sepais?, la de cacao deja una textura y un olor impresionante. En conclusion, una crema corporal de lujo. Para cara me gustan baobab (muy nutritivo, y ademas el arbol tiene una forma que me encanta y una leyenda curiosa de por que su forma), jojoba, macadamia, sesamo que se absorven muy bien y siempre utilizo coco fraccionado que lei que vehiculiza muy bien los principios activos, tampoco me gusta el rosa mosqueta.
Nameca escribió: 09 Ago 2017 00:10 Ya estoy haciendo mi ahorro, es que donde vivo no conozco donde venden aceites raros y los voy a pedir por internet, pero me pesa pagar gastos de envío por una sola cosa, jejeje, así que en poco tiempo espero compartirles alguna creacion.
Saludos!
Que pena Nameca, de haberlo sabido antes, viajo esta noche a Mexico, alli vive mi hijo, podria haberte llevado algun "aceite raro" o algun esencial.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ¿Cuales son tus aceites favoritos?

Mensaje por Nameca » 23 Jun 2018 15:28

Que linda!! Muchas gracias, la sola intención es un detalle muy lindo.
Espero que disfrutes tu visita a México :beso: :beso:
Nadia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados