Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
Xuxo
- permanente
- Agradecimiento recibido: 172 veces
Mensaje
por Xuxo » 26 Abr 2018 11:29
Resulta que ayer se cumpleron los 30 días del primer jabón. Le medí el pH y estaba correcto. Y me enjaboné las manos. Me gustó mucho la sensación...pero me dió mucha pena usarlo, así que lo dejé donde estaba y continué con el Alepo comprado....
Anda que tiene narices...después de 30 días esperando ahora va y me da pena usarlo.
Y ahí está...junto a los otros que están secando....
Os ha pasado?
P.d.: es una tontería lo sé, pero quiero saber como fue "vuestra primera vez".
Jaboneando ando.
-
Menxu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 391 veces
Mensaje
por Menxu » 26 Abr 2018 12:00
Jajajaja me encanta esa pared!!! A mí no me da pena, llevo tiempo con ganas y el lunes ya usé el primero y mañana el segundo, y mi niño está impaciente por qué llegue también para usarlo jajajajaja
Pero también voy a guardar alguna pastilla, por eso de son como el jamón y el vino, "mientras más tiempo mas mejores" jajajaja
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...

-
Dana
- forof@
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Mensaje
por Dana » 26 Abr 2018 13:06
Si que dá penita , pero es muy gratificante ver la calidad que tienen y saber que los has hecho tú. Y como dice Maribel... cuando empiezas quieres hacer más y más... así que mejor gastarlos nooo??

-
piruji
- participativ@
Mensaje
por piruji » 26 Abr 2018 13:44
Jajajaaj me encanta esa pared,a mi me pasa lo contrario estoy deseando usarlos.
-
MMG
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por MMG » 26 Abr 2018 20:13
jajajaja que bueno !! Yo estoy deseando poder usarlos y tirar los comerciales a la basura
Quien tiene magia, no necesita trucos.
-
Xuxo
- permanente
- Agradecimiento recibido: 172 veces
Mensaje
por Xuxo » 26 Abr 2018 23:20
Oid, pues ni tan mal tener una pared de jabones

si hubiese espacio para tal menester, claro
Lo he probado ya en cuerpo entero...me duché con el. Deja una sensación muy buena en la piel.
Pero se va a gastar

Jaboneando ando.
-
Menxu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 391 veces
Mensaje
por Menxu » 26 Abr 2018 23:28
Jajajajaja no te preocupes mujer, siempre puedes hacer más, guarda una pastilla y así siempre tendrás un recuerdo viviente de él!!!

Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ...

-
Lajja
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Mensaje
por Lajja » 27 Abr 2018 07:03
Pues a mi me pasa lo contrario, que cuando estoy en el baño nada más de verlos en la jabonera me encanta constatar que bien salieron y hasta me lavo las manos sólo para disfrutar nuevamente la espuma maravillada y emocionada de mi creación! No será que estoy loquita?

como que sólo de usarlos la ducha se vuelve un momento especial. Eso sí, los que separo para regalar son intocables, sólo disfruto el toque final, o sea la envoltura.
Una cosa que sí me dió mucha tristeza fue que un día que visité a una amiga en el baño ví unos tres jabones diferentes intactos que le había regalado hacía algún tiempo. No sé porque no los usaba, tal vez no quería gastarlos o habría alguna otra razón?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado