No quiero usar mis jabones

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

No quiero usar mis jabones

Mensaje por Xuxo » 26 Abr 2018 11:29

:cry:
Resulta que ayer se cumpleron los 30 días del primer jabón. Le medí el pH y estaba correcto. Y me enjaboné las manos. Me gustó mucho la sensación...pero me dió mucha pena usarlo, así que lo dejé donde estaba y continué con el Alepo comprado....
Anda que tiene narices...después de 30 días esperando ahora va y me da pena usarlo.
Y ahí está...junto a los otros que están secando....
Os ha pasado? :shock:

P.d.: es una tontería lo sé, pero quiero saber como fue "vuestra primera vez".
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Maribel. » 26 Abr 2018 11:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo aún conservo una pastilla de mi primera tanda de jabón.
Te entiendo, pero tienes que usarlos. Lo primero, porque son buenísimos y sólo verlos no es la mejor forma de disfrutarlos. Lo segundo, porque si no los gastas, y con las ganas que tienes de hacer más y más, dentro de nada las paredes de tu casa van a parecer esto :lol: :lol:
pared de jabón.jpg
pared de jabón.jpg (139.39 KiB) Visto 1202 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Menxu » 26 Abr 2018 12:00

Jajajaja me encanta esa pared!!! A mí no me da pena, llevo tiempo con ganas y el lunes ya usé el primero y mañana el segundo, y mi niño está impaciente por qué llegue también para usarlo jajajajaja
Pero también voy a guardar alguna pastilla, por eso de son como el jamón y el vino, "mientras más tiempo mas mejores" jajajaja
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Dana
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 11 Mar 2018 21:03
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Dana » 26 Abr 2018 13:06

Si que dá penita , pero es muy gratificante ver la calidad que tienen y saber que los has hecho tú. Y como dice Maribel... cuando empiezas quieres hacer más y más... así que mejor gastarlos nooo?? :beso:
piruji
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 22 Feb 2018 16:35

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por piruji » 26 Abr 2018 13:44

Jajajaaj me encanta esa pared,a mi me pasa lo contrario estoy deseando usarlos.
Avatar de Usuario
MMG
forof@
Mensajes: 187
Registrado: 16 Abr 2018 12:30
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por MMG » 26 Abr 2018 20:13

jajajaja que bueno !! Yo estoy deseando poder usarlos y tirar los comerciales a la basura
Quien tiene magia, no necesita trucos.
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Nomichan » 26 Abr 2018 22:31

:shock: :shock: :shock: me encanta esa pared!!yo aún tengo que dejar que curen unos días más como poco... Pero creo que lo que me va a pasar es que no voy a tener sitio suficiente en la jabonera porque voy a querer usar todos a la vez!! A ver si me obligo al menos a guardar alguno en plan "gran reserva" (aunque creo que los gran reserva tendrán que ser cuando sea más experta y queden más bonitos)
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Xuxo » 26 Abr 2018 23:20

Oid, pues ni tan mal tener una pared de jabones :lol: si hubiese espacio para tal menester, claro :lol:

Lo he probado ya en cuerpo entero...me duché con el. Deja una sensación muy buena en la piel.
Pero se va a gastar :cry:

:lol:
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Menxu » 26 Abr 2018 23:28

Jajajajaja no te preocupes mujer, siempre puedes hacer más, guarda una pastilla y así siempre tendrás un recuerdo viviente de él!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Lajja » 27 Abr 2018 07:03

Pues a mi me pasa lo contrario, que cuando estoy en el baño nada más de verlos en la jabonera me encanta constatar que bien salieron y hasta me lavo las manos sólo para disfrutar nuevamente la espuma maravillada y emocionada de mi creación! No será que estoy loquita? :lol: como que sólo de usarlos la ducha se vuelve un momento especial. Eso sí, los que separo para regalar son intocables, sólo disfruto el toque final, o sea la envoltura.
Una cosa que sí me dió mucha tristeza fue que un día que visité a una amiga en el baño ví unos tres jabones diferentes intactos que le había regalado hacía algún tiempo. No sé porque no los usaba, tal vez no quería gastarlos o habría alguna otra razón? :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados