No quiero usar mis jabones

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Genoveva » 27 Abr 2018 08:48

Pues a mí me encanta gastarlos, no sólo disfrutas del proceso de fabricación sino que luego ves el resultado en tu cuerpo, además si no baja la despensa no puedo seguir fabricando y se acaba la diversión ¿no?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Abr 2018 09:06

A mis jabones les han insultado de muchas y variadas formas: que son pequeños, que son feos, que tienen sosa :shock: , que son anti-higienicos :shock: , que no huelen a nada........ pero el peor insulto que me pueden decir (y me han dicho) es que no los quieren usar porque son muy bonitos y da pena y que los van a dejar de adorno :smt080

De verdad es una lastima, que un producto tan bueno, artesano, natural, hecho en tantos pasos,con oleatos y decocciones de hierbas medicinales, mezclas de aceites caros y demás.... acabe enranciándose en la repisa de un cuarto de baño; aunque por otra parte dejarlos olvidados durante unos años hace de un jabon excelente un jabon añejo que es un placer utilizarlo como beber un buen vino gran reserva :lol:
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Menxu » 27 Abr 2018 10:06

Toda la razón jabonosa ex-mendruga!!!
El otro día pasó un vecino a casa, vió las cajas con jabones y nos pusimos a hablar de su abuela y que también hacía jabones para lavar, total que al final me pidió uno, le dije que era para la ducha no para lavar ropa y me dijo que estupendo, que le encantaba, y yo " toa pagá" parecía que estaba dándole un tesoro jajajjaja
Ya veremos si cuando lo use le gusta jajajaj
Un besete!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Xuxo » 27 Abr 2018 10:52

jabonosa ex-mendruga escribió: 27 Abr 2018 09:06... pero el peor insulto que me pueden decir (y me han dicho) es que no los quieren usar porque son muy bonitos y da pena y que los van a dejar de adorno :smt080
Te han dicho todo eso? Como se pasan!
Y lo del aroma...me da la impresión de que está un pelín sobrevalorado. Aun que entiendo que la gente acostumbrada a los aromas comerciales lo acuse.
Yo hace años ya que vengo usando jabón duro para la ducha (comprado claro) y al principio me costó un poco el cambio. Ahora no lo cambio por nada :)

Más los míos que los veo y me acuerdo de todo el proceso para hacerlos. De ahí viene la pena de que se gasten. Puedo hacer otros...pero no sé. Cada uno creo que será irrepetible aun que vuelva a usar los mismos ingredientes.
Toma dramita y sentimentalismo :lol:
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Menxu » 27 Abr 2018 11:11

Jajajaja eso es verdad, es un trocito de ti, irrepetible, como un hijo. Por eso guarda una pastilla de cada, yo lo voy a hacer, jajajja ya veremos si me tiran a mi o a los jabones de casa jajajjaja
:beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Azucena36 » 27 Abr 2018 15:20

A mí me pasa lo mismo. Estoy deseando que se me acabe el que empiezo para ir a por otro :roll: :oops:
Y eso que todavía éstoy con los de limpieza que hice en enero.
Con la excusa de que tengo que fregar o quitar alguna manchita en la ropa, estoy todo va día con la pastilla dale que te pego, menos cuando trabajo.
No sé... A ver si voy a ser una psicópata del jabón? :shock:
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Menxu » 27 Abr 2018 17:15

:uyuyuy :uyuyuy Jajajaja
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
MMG
forof@
Mensajes: 187
Registrado: 16 Abr 2018 12:30
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por MMG » 27 Abr 2018 17:26

Yo empece a informarme porque tengo problemas en la piel y el medico me recomendo un jabon natural, empece a comprar en una tienda que se dedica a venderlos a nivel nacional y no me han ido mal , pero pense que si los hacia yo y controlaba aceites y aditivos podia irme aun mejor.Por ello estoy deseando usar solo los mios y ver si el resultado es el mismo o mejora .
Quien tiene magia, no necesita trucos.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por Famari capmar » 28 Abr 2018 19:45

¡¡¡Animo Xuxo!! Si es necesario cierra los ojos, pero PD usa tu jabon que es el mejor del mundo mundial.
Lajja, si que es una pena encontrarte en el baño de alguna amiga algo que se le ha regalado con mucha ilusion, a mi me paso con un serum que le habia regalado hacia meses, seguro que estaba ya supercaducado, estuve a punto de metermelo en el bolsillo sin decir nada. En fin....
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: No quiero usar mis jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Abr 2018 19:49

Azucena36 escribió: 27 Abr 2018 15:20 A mí me pasa lo mismo. Estoy deseando que se me acabe el que empiezo para ir a por otro :roll: :oops:
Y eso que todavía éstoy con los de limpieza que hice en enero.
Con la excusa de que tengo que fregar o quitar alguna manchita en la ropa, estoy todo va día con la pastilla dale que te pego, menos cuando trabajo.
No sé... A ver si voy a ser una psicópata del jabón? :shock:
Yo creo que si que eres un poco psicopata :lol: :lol: :lol: , no mujer a mi tambien me gusta probar una y otra pastilla, me encanta porque disfruto doblemente (al hacer el jabon) y luego (al usarlo),.... si los haces y no los usas no disfrutas de ellos :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados