Queria dar las gracias a todas y todos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Queria dar las gracias a todas y todos

Mensaje por Aramis » 07 Ene 2019 18:36

Hola,

por primero muy feliz año nuevo.

Ante todo, tengo que explicar un poquito la situacion. Llevo 2 vidas. Vivo en invierno en Alemania donde estoy casada y desde que soy pequeña e vivido casi siempre y en primavera/verano vivo en España que tambien es como una patria para mi.

Tengo la posibilidad de conseguir muchas materias primas que a ustedes les cuesta un poco mas ya que son bastante caro las materias primas en Alemania y supongo que tambien la falta del idioma no ayuda mucho la cosa. Ademas tengo la gran suerte de estar tambien en el foro de Heike Käser que no se si ustedes en España la conocen?

Pero con todo estos puntos que nombro que paracen como si estuviera en el parasio, lo que logran ustedes y hacen es fenomenal! Me han enseñado hacer jabon liquido de glicerina, el jabon beldi y flipo -como dicen en España- con todas las cosas que hacen. Sera porque no tienen tanto como en estos paises nordicos. Pero creanmen no les hacen falta a ustedes! Sois increibles, haceis unos tutorials fantasticos y sobre todo me encanta leer como se animan y se ayudan mutuamente. Si, aca en los foros tambien lo hacen pero veo como con menos alcansan mas y me da la sensacion que las pieles y cabellos de ustedes sufren menos. Aca como tenemos mas posibilidades se arruinan las pieles de tanto que se meten.

Bueno, no les puedo ayudar mucho a ustedes. Y es por eso que quiero dar las gracias y pedir tambien un poco de perdon que no puedo ayudar como ustedes me ayudan a mi.

Besos
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Queria dar las gracias a todas y todos

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Ene 2019 19:25

Hola y bienvenida

Yo creo que no es que no tengamos acceso a las cosas y multiples productos de los paises nordicos; sino que tenemos mucha mas conciencia de lo malos que son esos productos con quimica indeseada :lol: :lol: :lol: :lol: y por eso buscamos lo natural y artesano, lo que está hecho por nosotros, comprada la materia prima por nosotros, controlado el proceso por nosotros, adicción de aceites esenciales y productos naturales ante todo.

No es falta de de productos, no estamos paliando una necesidad; sino que haciendo nuestros productos de cosmetica nos proveemos de lo mejor de la naturaleza con conciencia de lo natural sabiendo que es mejor... de hecho cuando profundices en el foro veras que nuestros productos son mucho mejores y que por cierto nos salen bastante mas caros que comprar una crema comercial pero ganamos calidad :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados