Crema almohadillas perro

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Cerrado
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Crema almohadillas perro

Mensaje por Aprendriz » 17 Abr 2019 00:23

Hola, tengo una perrita muy propensa a lastimarse las almohadillas cuando empiezan los calores, me gustaría saber si alguien sabe de ingredientes que pueda usar para hacer una crema protectora-reparadora de almohadillas, no tengo ni idea de que aceites etc son aptos para perros :?: :?: a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Crema almohadillas perro

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Abr 2019 07:39

Hola

Pues yo no tengo perro pero lo que si puedes hacer es buscar en internet cremas para almohadillas para perros....sobre todo las paginas web de los perros que tiran de trineos que se hacen tropecientos kilometros al dia.

He visitado como 4 o 5 y la crema que utilizan es muy simple asi que la puedes hacer tu misma, no pongo enlaces a las webs porque no viene al caso :lol: pero te copio pego ingredientes

Como ves cada crema tiene algo diferente; si se dejase poner los zapatitos :lol: :lol:

Composición:

Vaselina líquida, aloe vera y excipientes.
pH neutro.

-----------------------------

Esta crema con cera de abeja es un gran beneficio para tu perro. Esta crema actúa contra los desgarros en las almohadillas y calma contra los ya existentes desgarros.

--------------------

Los factores externos, como el frío, el asfalto cubierto de sal o muy caliente, pueden provocar que se irriten desde las patitas más fuertes hasta las más sensibles de los perros. Por ello, existe un riesgo de que aparezcan heridas y grietas.

La manteca de karité fabricada por Pet Head contiene ingredientes naturales y protege las patitas de los factores externos dañinos, y así previene la sequedad.

El nutritivo aceite de oliva, la manteca de karité y el aloe vera ayudan a mantener la protección natural de las patitas y a conservar la flexibilidad de las mismas. Las patitas serán resistentes y el riesgo de hacerse daño se reducirá considerablemente. Además, la crema tiene un perfume delicado y agradable gracias a los ingredientes naturales como la avena, el mango y el aceite de coco.

Gracias al bálsamo Pet Head con avena, las patitas de tu perro estarán protegidas de forma óptima, sobre todo en invierno cuando están expuestas al frío y a la sal del asfalto.

-----------------------------------

Composición: Aqua, Aceite de joroba*, Xantan, Phenonip, aceite de macadamia nuez*, Aceite de salvia, aceite de árbol de té (0,1%).
-------------------------------
Ingredientes
Una fórmula ecológica sin vaselina a base de aceites vegetales de soja y palma y aceite esencial de cajúti, activos y excipiente 100% natural, sin conservantes.

Aviso
Exclusivamente para uso externo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Crema almohadillas perro

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Abr 2019 07:45

Usando el buscador ademas, aparece un tema sobre un balsamo para perros,

viewtopic.php?f=32&t=13193&p=193495&hil ... os#p193495

Y no olvides ver los temas sobre aceites esenciales para perros viewtopic.php?f=20&t=12459&hilit=aceite ... ara+perros

Cierro el tema y asi lo derivamos todo al que ya está abierto para intentar que la informacion no se disperse; puedes seguir en el otro tema

Si haces una crema y va bien comenta en el otro hilo
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados