Normas de etiqueta en Internet

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Pilar Cifuentes » 04 May 2010 10:01

Está bien recordarlo y creo que cuando alguno decimos alguna inconveniencia, algún otro mendrulero nos lo comenta, se rectifica y aquí no ha pasado nada. :P :P
Es lo bueno de estar con gente tan maja.
De todas las formas, gracias por la información.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por maripochi » 04 Jun 2010 20:00

gracias, muy interesante. :D
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
manena

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por manena » 21 Jun 2010 21:42

yo creo que este grupo es muy amistoso y agradable, nunca me ha tocado ver "algo" que no corresponde, a veces se escapan palabritas que me dan risa, en todos los países hay modismos (yo leo de que parte es la persona que escribe) para entender lo que quería decir.
Por ejemplo acá en Chile se entiende por "chulo" algo vulgar u ordinario, pero ya me aprendí el significado español.
:kiss2: :kiss2: :kiss2:

Manena
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Maribel. » 21 Jun 2010 21:52

jaja, pues yo soy de las que siempre piensa que los jabones son chulos.....pero con el significado de lindo, bonito y gracioso, que dice el diccionario RAE :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Lirio » 25 Sep 2010 18:23

Qué bien, nada más entrar en este estupendo foro, me encuentro con unas normas que no conocía y que veo muy bien en general. :P ¡Vaya, ahora no sé colocar un emoticón! ¿No se pincha en uno de ellos y ya está?
Bueno, muchas gracias. Abrazos
Lirio
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por anita » 25 Sep 2010 21:23

gracias porque es muy interesante y por compartilo.y porque es bonito aprende. :beso: :beso: :beso:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por maryoux3 » 04 Oct 2010 14:31

Creo que es momento de subir este tema, debido a ciertos mensajes que he visto en el foro.
No pretendo moderar nada ni a nadie, pues no es mi función, sólo me gustaría que hiciéramos todos un poco de reflexión y de autocrítica (por supuesto soy la primera que lo estoy haciendo), y dejemos que Mendrulandia siga siendo este remanso de paz y jaboneo en buena compañía y camaradería.
Yo tengo siempre la máxima de revisar mis mensajes antes de mandarlos para que todos aporten algo positivo a los demás usuarios del foro
Un besazo a todos!!! :beso: :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
AnaM.

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por AnaM. » 04 Oct 2010 17:22

Pues yo creo que sí, que hay que recordarlo.
Lo malo es que si se advierten las cosas, se dice que se estudie, que se lea, se remite al buscador y que no se pregunten cosas antes porque ya estan resuletas, alguna otra piensa que se es una borde o cosas peores (que hoy me he encontrado un mp de quien tu sabes, porque te lo leiste ayer, fijo, poniendome de vuelta y media).
Luego hay quien llega, no se le dice nada pese a pedir insistentemente recetas que no está en condiciones de hacer, hay alguien que se las da, porque parece más correcto que advertirla, pese a llevar un jabón de sosa hecho nada más, en vez de decirle que de jabonear glicerina nanai hasta que no esté preparada y luego pasa lo que pasa, que termina la madre de una con las cejas quemadas por no decirle nadie, nada más que yo, que ni loca se le ocurriera hacer esa base y eso, arriesgándome a que la simpática de ayer me ponga otra vez a parir.

No sólo a mí me ha pasado esto, a otras dos personas de este foro que lo que intentan es decir las cosas por el bien de quienes llegan, ahhhhhhh, pero no es politicamente correcto. Vaya por Dios!! :Es ser bordes, o contestar mal.

Pues nada, si se sigue con la política de dar una serie de información "fácil" a quienes deben buscarla solitos y tener estudiadas las cosas antes de ponerse a jabonear, nos vamos a encontrar con más de un caso desagradable como el de hoy con esa Sra. que se ha quemado con la base de glicerina.
Allá los responsables que a una recien llegada le facilitan la información para hacer la receta de glicerina, sabiendo que es una novata en vez de decirle que NO.

Pa comer cerillos.
Sultana

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por Sultana » 04 Oct 2010 17:29

Gracias por subirlo MªJosé.

Hace un par de días leí algo que no me hizo sentir incómoda por mi forma de ser,pero a quien más pudiera leerlo,sí que podía haberle afectado.Me sentí aludida,pero me dio igual,jajajajaja.

Bueno,pues eso,que gracias :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Normas de etiqueta en Internet

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Oct 2010 17:45

AnaM. mujer no te sofoques que te veo muy alterada

En cuanto al tema de hacer jabon yo creo que una cosa es la informacion y otra el sentido comun, como dice mi madre: "El sentido común, es el menos común de los sentidos".

No veo mal que se de informacion a la gente incluso a un novato sobre como hacer un jabon como la base de glicerina (que ya sabemos que tiene su peligro).

Mendru tiene un tutorial en el que explica que hay que tener precaucion, lo que pasa es que a veces hay gente que( yo tambien he tenido ya dos encontronazos) que directamente es un poco dura de mollera y les da igual lo que digas o las advertencias que hagas, es gente muy lanzada,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados