Brackets a los 50

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Brackets a los 50

Mensaje por Persephónē » 09 Ago 2020 05:16

Buenas noches, esto no se trata de jabón y pido una disculpa, pero quería compartir una información, tengo 50 años y me acaban de colocar brackets o frenillos dentales, no se con que nombre los conozcan ustedes, no saben cuánto me lo pensé antes de pnermelos y no se trata solo de una cuestión estética, mi dentista me explico que los huesos de mi mandíbula inferior se me han estado deformando por la maloclucion de mi mordida y perdida de algunos molares, que para tener una buena masticación es necesario reponer ya sea con puentes o protesis pero para eso también hay que reacomodar las piezas existentes ya que estás se han movido y tambien para eso me han puesto los brackets.
¿Por qué les comento esto? Porque muchas personas creen que mejorar la posición de los dientes es una cuestión meramente estética y que a mi edad "ya para que" lo digo porque hay personas que me lo han dicho, espero que a alguien le sirva esta información, si alguien mayor de sus familias necesita alinear su dentadura anime los a hacerlo, a esta edad es más una cuestión de salud que de estética y que no les importen los comentarios de la gente.
También existe la opción de los brackets invisibles pero aveces o no tenemos la capacidad económica o nos vale gorro que nos vean raro :smt050 :lol:
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado