usos del jabon artesanal

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Feb 2010 08:01

Bueno chicas me estais convenciendo :lol: :lol:, muchas gracias a todas por vuestras recetas y consejos :kiss2: , las tengo a buen recaudo, tendre que pensar en hacer jabones tanto para el pepe como para la pepa :lol: :lol:
erlineli
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2009 10:24
Ubicación: 1000, Suiza

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por erlineli » 16 Feb 2010 21:18

Anali, dices q tu marido usó el jabon de chocolate y tuvo efecto afrodisiaco??? Anda no me digas eso, ya tenia en mente hacer uno de chocolate para mi novio y si me dices eso me pongo ahora mismo :mrgreen: a parte de chocolate le pusiste algun aceite esencial concreto? ;)
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por Mangels » 16 Feb 2010 22:48

Yo tambien uso el jabon que yo hago para todo el cuerpo , tambien como jabon intimo (ahora estoy utilizando uno de aloe vera y me gusta mucho) Para el pelo todavia tengo que acabar de encontrar el que me vaya bien del todo, con todas las recetas que habeis puesto voy a intentar adaptarlo a mis necesidades, muchas gracias.
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
joany

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por joany » 19 Feb 2010 20:30

jajajaja anali que bueno que lo comentas pondre manos a la obra :P si dinos que aceite esencial le pusiste no valla a ser que no nos de el mismo resultado :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por cristina » 19 Feb 2010 20:38

acrobatas escribió:Holas chicos, pues miren...

yo he probado 2 de los jabones que he hecho en el pelo, y por ejemplo, el de pepino me sorprendio.. es mas hasta me chulearon el otro dia el pelo jajajajaja,, y despues use el de chokolate y dije haber que pasa jajajajaja y ese no me gusto para el pelo, pero la piel queda excelente, y respecto a las partes intimas.. no creo que haya un jabon mas delicado que los que nosotros hacemos, los comeciales tienen tantos aditivos que esos si me parecen mas agresivos para las partes intimas y no nos pasa nada como quiera.. (vaya a una persona normal sin problemas en la piel)

menosssssssss los de nosotros.

creoo que mas naturales no se puede! ... al menos que agregues quimicos... cosa que yo no pongo mas que la sosa.


bueno ese es mi parecer...

(y probe el de chokolate en el pelo, porque aqui hacen tratamientos de chokolate en el pelo y dicen que queda padrisimo el pelo)

pero bueno esto es depende de la persona , quiza algunas le caiga super bien un producto y a otras no, no se puede generalizar.

lo que si les podria decir que el de chokolate a mi marido le encanto!! jajajajajajaja y bueno ya no entro en detalles lo que despues paso! jajajajajajajajajajajjajajajajajj

que creo que voy a cambiar de giro los jabones en lugar de ser terapeuticos, los venderé para levantar la PASION! jajajajajajajajajajaajaj

un abrazo!!!

Anali. :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye Anali,que marca es el chocolate que le pusiste al jabon? :lol: :lol: :lol: y aver el aceite esencial que pusiste, no es por nada .....................es para hacer unos cuantos kilos y tenerlos preparados por si hacen falta :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por Conchip » 19 Feb 2010 23:29

Anali...TU SI QUE SABES!!!! :lol: :lol: :lol:
Juan-Romero
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012 22:40
Ubicación: Valencia

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por Juan-Romero » 20 Oct 2012 23:12

Hola, soy un artesano jabonero con bastantes años de experiencia ademas de fitoterapeuta, lo cual me permite ir descubriendo nuevos jabones terapeuticos dia a dia y comprobar la efectividad que puede tener cada planta para cada indicacion, (por cierto, fabrico miles de jabones al año,sin animo de lucro, pues todos los obesquio en campañas de concienciacion mediambiental) .Esto me permite trabajar sin presion economica y tratar en todo momento de hacer los mejores jabones dentro de mis conocimientos y de la forma mas natural posible. Como jabon natural intimo el que segun los usuarios ha sido mas efectivo es un jabon natural al que en el agua tenia una infusion de tomillo,salvia y camomila ademas de una decima parte de jugo de limon y el aceite era de oliva con una decima parte de aceite de almendras, las hierbas como bactericidas y calmantes el limon para bajar el PH y proteger la flora bacteriana y el aceite de almendras para hidratar ya que es cierto que este jabon reseca un poquito, los resultados son espectaculares,.....os doy las gracias por permitirme escribir estas lineas...un saludo Juan.
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

usos del jabon artesanal

Mensaje por Mikey Mouse » 21 Oct 2012 17:50

Yo también uso el jabón natural para todo excepto el pelo. Con éste aún no me he atrevido.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: usos del jabon artesanal

Mensaje por mame » 21 Oct 2012 23:15

Hola Juan, tu aportación es muy interesante aunque no termino de entender bien, podrías poner la fórmula del jabón, por lo que he entendido sólo lleva oliva y almendras?, te recomiendo que te presentes en el foro en presentaciones y bienvenidas, así más gente sabrá de tí y de tus aportaciones. Saludos
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados