Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Amparo

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por Amparo » 03 Nov 2010 13:52

Suscribo lo que dice Sombra. Ya tienes mi correo, de todas maneras te lo mando otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
olgayfelipe

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por olgayfelipe » 03 Nov 2010 14:02

Pues me parece muy bien, que nos vayamos moviendo.
Yo soy de Barakaldo, y como no entiendo gallego. ¿Os importaría traducir la Memoria?
Es que igual nos puede venir bien a todos los que estamos interesados en esto de ser artesanos.
Yo también me estoy empezando a informar.
Un saludo a todos. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por Carmen » 03 Nov 2010 14:44

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 07:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por Mireia » 03 Nov 2010 14:46

OlgayFelipe, para que vayas más rápido, la traducción es de google pero ya vale
Memorias de actividad explicativa

Datos de los artesanos / o:
§ Nombre:
§ Apellido:
§ BI:
§ Director:
§ Formación: (Si es relevante para la actividad de desarrollo)
Los datos de actividad: Fabricación de jabones hechos a mano.
Historia de la actividad: (Breve descripción) años, las motivaciones, inspiraciones ...
productos artesanales: (Breve descripción) Materias primas, tiempo de preparación, el método de elaboración, variedades, decoraciones, ...., beneficioso para la presentación final, plástico, decoración, presentación ... Tratamos de incluir algún aspecto que los hace propensos a ser integrados como "producto de Artesanía de Sao Paulo".
Esta descripción puede incluir los jabones y algunas imágenes de los productos o materias primas utilizadas en la preparación, así como jabones listos para la venta.
Comercial del producto: La participación en ferias comerciales, la actividad económica, la venta directa ... Una exposición de los más sorprendentes de nuestro plan de estudios como artesanos.
Reflexión final: Después de una breve conclusión sobre el objeto de la memoria y el ejemplo que lo acompaña, y una reflexión sobre la creatividad necesaria para hacer un buen trabajo de xabonería y que incluso efímeros son delicadas piezas de artesanía.
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por Mireia » 03 Nov 2010 14:47

jajajajajajaja bueno ya sta y por duplicado!
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
olgayfelipe

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por olgayfelipe » 04 Nov 2010 14:17

Muchas gracias. :
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lar
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2009 02:56
Ubicación: Mera (A Coruña)
Contactar:

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por lar » 10 Nov 2010 00:22

María,
Hablé con los de la Xunta y me dijeron que ya tenían allí alguna, pero que es muy importante que haya bastantes solicitudes.
http://jabon-jabon.blogspot.com/
INMA
habitual
Mensajes: 335
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

MANDO IMPRESO DE SOLICITUD DE ARTESANO

Mensaje por INMA » 17 Dic 2010 22:42

Hola chicas, ando un poquito liada no me meto mucho en el foro y si lo hago es rapido, porque esto es un enganche.....jeje..
Bueno os pongo el impreso de la solicitud de la Carta de artesano en Madrid ,y no se si cabrá el documento de la legislación de artesanos, tambien recoge donde regula la creación de asociaciones artesanas, La creación de una empresa artesana etc, ya que es muy extensa.
Al hilo de esto y sobre la creación de la asociación de jaboneros, ya hemos quedado Marina y yo que retomamos el tema despues que pase todo este lio de fiestas Navideñas.
Felices fiestas Navideñas a todos... que lo paseis muy bien... y si terminais muy extresados de tantos pedidos y trabajo os recomiendo que os paseis por mi centro para daros unos masajes relajantes,
y poneros guapos y guapas...
Os pongo mis dos blogs. aunque no esten todas la ofertas, las tenemos muy interesantes...

Muchos besos...y os deseo FELICIDAD. INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
INMA
habitual
Mensajes: 335
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

perdon, perdon lo paso

Mensaje por INMA » 17 Dic 2010 22:54

Imposible, no me deja mandar nada, si alguien lo quiere, me mandais un Mp y os lo mando. besos . INMA
Avatar de Usuario
crisan
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2009 21:25
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Atención GALICIA: CARTA DE ARTESANO

Mensaje por crisan » 08 Ene 2011 18:17

hola,
aun veo hoy este hilo. ¿qué hago? ¿busco la solicitud y la llevo a la xunta?....

y una duda.. ¿no puedo pedir la carta sin acreditar venta en ferias,etc...?
de todas maneras os voy a mandar un mp
[color=#408040]"tradición es aquello que se transmite"[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados