champu perros ¿sobrengrasado?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: champu perros ¿sobrengrasado?

Mensaje por Selenilla » 16 Jun 2011 12:32

Es q se trata de dejar de comer carne, por convicción.. Porque no es necesario que nos alimentemos de carne o pescado... Es una actitud de vida..

Se puede tener una dieta perfectamente equilibrada... y no hace falta comer alimentos como el tofu.. q efectivamente no sabe a nada...

Sobre tus amigas y sus edades.. pues como todo en esta vida.. mi cuñada con sus 42años.. ya firmaba yo estar igual... pero no sólo es cuestión de dieta, sino de estilo de vida (ejercicio, yoga, etc...)

Los gatos son carnívoros... así q deben comer carne (aunque en el mercado existe comida vegana para ellos) Ellos son animales cazadores (aunque los tengamos domesticados) Nosotros en cambio.. seríamos capaces de cazar una vaca y comérnosla? ;)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: champu perros ¿sobrengrasado?

Mensaje por Mariakine » 16 Jun 2011 12:53

Chicas, dejemos ese tema, que no tiene que ver con la cuestión, porfa ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: champu perros ¿sobrengrasado?

Mensaje por guanako » 20 Ene 2013 12:35

Después de mucho tiempo, ya estoy por hacer un champú para perros. Mmmm al final he decidido hacerlo con un 4% de SE (probando con el champú que yo tengo del 0% me parecía que le quedaba muy seco, eso sí tendrá más potencia limpiadora, o sea que si un perro está muy muy sucio, sería lo mejor, ¿no?). La duda que me queda son los aceites esenciales. He visto unas combinaciones por aquí como repelente de pulgas: 1 parte de clavo, 1 de menta y 1 de limón; 2 partes de eucalipto, 1 de lavanda y otra de cedro. Pero pensaba que como la citronella es un buen ahuyenta mosquitos, quizá es una buena idea para ahuyentar a los que transmiten la leishmaniosis (aunque no sé si es el mosquito de toda la vida o es uno especial) ¿qué pensáaaais?? Porque se podría sustituir alguna de esas esencias por la citronella.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados