Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Concurso "Jabones de Cine" : votaciones

La encuesta terminó el 01 May 2011 17:05

1. El Silencio de los Corderos
7
2%
2. Memorias de una Gheisa
25
6%
3. Palomitas y Refresco
18
4%
4. Casablanca
34
8%
5. La Princesa Prometida
19
4%
6. Lo Que el Viento Se Llevó
16
4%
7. La Mano que Mece la Cuna
4
1%
8. Apocalypto
5
1%
9. Cantando Bajo la Lluvia
38
9%
10. Chocolat
13
3%
11. Love Actually
23
5%
12. Leche, Galletas y Cintas de Video
6
1%
13. Oceans
14
3%
14. Batman
19
4%
15. Fantasía
54
12%
16. The End
35
8%
17. Estrella del Paseo de la Fama
6
1%
18. Charlie Chaplin
22
5%
19. Palomitas para el Cine
11
3%
20. Memorias de África
6
1%
21. La Tormenta Perfecta
23
5%
22. El Señor de Los Anillos
38
9%
 
Votos totales: 436
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por ana ro » 16 May 2011 00:15

felicidades al ganador ,omar siempre seras el MAESTRO y a tod@s los demas un abrazo grandisimo por sus bonitas ideas y a los organizadores GRACIAS por su trabajo y su tiempo ...muchos :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por Sergio » 16 May 2011 00:38

Enhorabuena a todos los participantes, pues seguro que la emoción y la diversión han estado aseguradas durante todos estos dias de exhibición. Quiero felicitar a los organizadores por habernos dado la oportunidad de lanzar nuestra imaginación y creatividad al escenario a traves de este fantástico portal de Mendrulandia en lo que para mi ha sido una experiencia muy interesante; este Concurso de Jabones de Cine.
Felicidades a Omar por el primer merecido premio.
He de confesar que a excepción de Fantasia,que era muy evidente, desconcía los autores de todos los demas trabajos, entre otras cosas porque por lo que he podido observar hemos roto el molde con los estilos y técnicas empleadas habitualmente. Me ha sorprendido gratamente descubrir que estaba equivocado con mis conjeturas.
Gracias de nuevo a los que habeis puesto tanto empeño en que esto saliese bien: Maribel, Isabel, Guillermo.
Un abrazo fuerte a todos los que habeis votado, pues por lo que he visto la participación ha sido alta. :beso: ;)
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por Elena... » 16 May 2011 01:06

:smt107 :smt107 Felicidades a los ganadores, de veras que fué muy dificil escoger sólo 4, yo escogí sin preferencias de autores, el de geisa por su finura increible, la princesa prometida, porque además de ser uno de mis cuentos favoritos, me pareció increible ese tallaje y trabajo, por cierto creí que era de Sergio. El de cantando bajo la lluvia me dejó :o :o :o y pensé este fijo que es de Marina, aún creyendolo y pensando que no necesitaba su propio curso :lol: lo voté pensé que esa originalidad y arte lo merecía y que se le iba hacer si me impresionó muchísimo, felicidades Mari ;) , el de Love Actuallity, no me dejó ningún recuerdo especial la peli, pero el jabón me encantó, sin idea de quien podía ser también lo voté, me pareció perfecto en su estilo y no sigo que son 22 bellezas todos me gustaron por algo...menos el primero si he de ser sincera me daba miedo sólo verlo... :lol: :lol: :lol: aunque es perfecto también, por eso me asustó. ;)
Gracias Marina por tus palabras me dan ganas de mandarte uno de los jabones, para que lo tengas de recuerdo, (lo digo en serio), que por cierto ya estrené uno hoy de los que no les puse el dibujo, tengo que repetirlo, es un simple de Castilla con zumo de tomate y aloe congelado, y con capas de arcilla( me ha sorprendido su suavidad), me inspiré en la tecnica de la rejilla de Sergio para hacer las capas, aunque no lo parezca me sirvió para mi propositó, y el dibujo del árbol y la chica, tomé nota de las aceitunas de Selene...Gracias a los dos por compartir... y besos para todos. :beso: :beso: :beso: :mndrnd:
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por jojoba » 16 May 2011 01:27

Primero, mis felicitaciones a los ganadores, merecidísimos. Boquiabierta me he quedado con este concurso, no tengo palabras.
Y también mis felicitaciones a los que han (bueno..hemos) quedado en puestos inferiores, porque todos hemos tenido que echar una pensada para elegir el tema, ver cómo lo hacíamos y ejecutarlo.
Y lo mejor, es ¡¡ que me lo he pasado genial y me ha tenido el puñetero concurso en vilo ¡¡ :lol: :lol: :lol:
Y mis mayores felicitaciones por el trabajazo a la superorganizadora Marina :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Para cuando el próximo??
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por janwel74 » 16 May 2011 08:18

Muchas felicidades a los ganadores! :D El unico que habia adivinado era Fantasia, por el sello inconfundible de Omar y sobretodo, el acabado tan perfecto, que maravilla (y que envidia!). Por lo demas no he dado una :lol: Mis votos fueron para Fantasia por la impecable ejecucion, Casablanca por lo curradisimo y detallado, Oceans porque me encanto el juego de olas y espuma en glicerina, y Love Actually que me ha parecido una idea muy pura y muy bien ejecutada!! ;) Hubiera votado muchos mas, me costo cantidad decidirme!

Que sepais que vuestros jabones me han inspirado para intentar hacer muchas mas cosas! Habeis usado muchas ideas buenisimas y quiero intentarlo a mi manera :) Por ejemplo yo no era muy fan de la glicerina y ahora me muero de ganas de probarlo, y tambien de hacer la version 2.0 de los jabones del concurso, que al final salieron un poco a su bola :) Gracias, gracias y mas gracias por vuestros amables comentarios!! :oops: A falta de otra cosa, intente echarle morro e imaginacion. Me sorprende y alegra mucho que os hayan gustado :mrgreen:

Me ha encantado, hagamoslo mas veces!! :lol:

EDIT: Y felictaciones a la organización!! Muchas gracias por el curro.
Última edición por janwel74 el 16 May 2011 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por nutxi » 16 May 2011 09:10

Enhorabuena a tod@s!!

Habéis presentado unos jabones realmente maravillosos!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por omar » 16 May 2011 11:05

Hola, Compañer@s:
Mis felicitaciones a los participantes.
Gracias a quienes con sus votos han colaborado en este concurso y a los que han hecho el esfuerzo de organizarlo.
He quedado sorprendido del poco interés mostrado por uno de los mejores trabajos, el Batman, de una dificultad enorme y resuelto con una precisión milimétrica. Para mí, el gran derrotado y que mereció estar mucho más arriba.
El que se haya acabado la votación 5 horas antes de la hora anunciada ha empañado el final del concurso.
Seguramente algunos votos se han perdido por este fallo y que podrían haber inclinado la balanza hacia un lado u otro en el segundo puesto, una lucha muy interesante.
El haber dado una hora más no me ha parecido correcto y lo lógico hubiera sido dar el tiempo que se quitó, o sea, 4 horas y 55 minutos.
Un abrazo a tod@s.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por Maribel. » 16 May 2011 12:12

Omar, lo primero, darte la enhorabuena, y lo siguiente, explicar el tema del cierre de la votación.
Las opciones que da la plantilla del foro a la hora de poner una votación son limitadas, deja elegir el número de días pero no da opciones de precisar horas. Cuando yo subí la votación, que lo hice exáctamente a las 10 de la noche, como había dicho. puse la opción de votar durante 15 días, con lo que entendí que también se cerraría a las 10 de la noche. Lo que no calculé es que la encuesta estaba "programada" para la hora en la que empecé a prepararla y no para la hora a la que la subí, así que se cerró a las 5 y pico (si, me tiré 5 horas redimensionando fotos y preparando ese hilo...)
Como el domingo no estuve en casa y no llegúe hasta las 9 y media, no me di cuenta de que la votación se había cerrado a las 5 en vez de a las 10 como yo tenía previsto. No obstante, ha habido 15 días para votar, con lo que pienso que el perjuicio causado a las personas que quisieran votar en el último minuto no debe haber sido mucho, lo normal es que teniendo 15 días, no esperes a votar en las últimas 4 horas, salvo que hubiera gente interesada en ocultar su voto hasta el último minuto por cuestiones de estrategia, lo cual si que me parecería totalmente fuera de lugar, ya que los segundos y terceros premios son simbólicos y no nos jugamos nada "serio" salvo la gloria mendrulera :lol: :lol: .

Aún así, como yo había dado esa hora como hora del cierre, por si acaso hubiera gente que se pudiera haber visto privada de la posibilidad de votar y para que nadie se sintiera perjudicado , abrí de nuevo las votaciones durante una hora más y efectivamente algún puesto bailó , sobre todo entre los puestos del 2 al 4
Como ya digo, las posibilidades que da la página son muy limitadas, por lo que no pude cerrar la votación a las 11 sin borrar la encuesta, así que hice una captura de pantalla a las 11 en punto y puse el mensaje de que esa era la votación definitiva, por que no hubiera errores si hubiera gente que seguía votando.
En ningún momento me planteé la poibilidad de añadir 5 horas, sólo me faltaba tener que quedarme levantada hasta las tantas cuando la gente ha tenido otras 355,45 horas para votar tranquilamente ¡que me levanto a las 7! :smt080

Siento que te parezca que eso ha empañado el resultado del concurso. Yo no lo creo. Ha habido tiempo de sobra para exponer los trabajos y votar, con todo el mundo en igualdad de condiciones. De todas maneras, como todo sirve de experiencia ya tengo una lección más aprendida para el próximo concurso, que seguro que lo habrá muy prontito.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por selene » 16 May 2011 13:46

Estoy con Marina, creo que ha habido tiempo suficiente, pues hemos tenido quinde días para votar. Creo que el jabón de omar fue el favorito desde el principio, y su victoria merecidísima, enhorabuena campeón :beso: .
Por otro lado, no creo que hubiese tantos usuarios sin enviar el voto, ni tantos usuarios indecisos, estoy segura de que todo el mundo ya había votado y que solo podría variar un voto en alguno de los jabones en este tiempo no más. Yo tampoco quiero pensar, que hubiese tanta gente esperando al final para cambiar o emitir su voto hacia un jabón, tal vez solo algún usuario rezagado. De verdad creo que todo ha sido fantástico y que nos hemos divertido muchísimo. ¿Lo más importante?, para mí la participación de los usuarios, algunos me han sorprendido de verdad.
Enhorabuena de nuevo a todos los participantes, y gracias a Maribel que trabajó muchísimo con éste tema, a mí me ha encantado.
:D seguro que pronto hacemos otro.
http://arte-jabon.blogspot.com
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por janwel74 » 16 May 2011 14:22

Tranquis, por mi parte estoy dispuesta a no impugnar los resultados, aunque seguro que mi cohorte de fans se quedó con las ganas de votarme :lol: :lol: :lol: Acepto graciosamente la victoria de Omar, que me parece merecidísima (yo también le voté!). Con el tiempo añadido los despistados pudieron expresar su opinión, y dudo que a las 3.55 a.m. hubiera muchos rezagados que se quedaran sin poder votar...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados