Deshidratador de alimentos

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
gaia
habitual
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Deshidratador de alimentos

Mensaje por gaia » 10 Jun 2011 22:41

acabo de poner un bote con la etiqueta "deshidratador" que ire rellenando de monedillas hasta conseguir lo suficiente,uff tengo 5 botes distintos llenandose :lol:
ovillar he visto tu blog de cocina me ha gustado mucho, la cocina tradicional es otra de mis aficciones, lo visitare a menudo-
:beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Sandra Antelo
Honorable
Ha sido agradecido: 6 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 11 Jun 2011 02:29

:shock: ovillar te aviso que no conocia tu blog ya me tienes de seguidora que maravillas culinarias, te mando un :beso:
sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1059 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 11 Jun 2011 09:28

A mi también me tienta el aparato ese, pero no lo he comprado no tanto por el precio (que también) sino por no meter un trasto más en la cocina, que con todos mis trastos jaboneros ya está hasta arriba :roll: Como tampoco es que sea una cosa que se use a diario, ya podíamos comprarlo entre varios y usarlo un mes cada uno :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Ovillar
forof@
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Ovillar » 16 Jun 2011 16:46

Sandra Antelo escribió::shock: ovillar te aviso que no conocia tu blog ya me tienes de seguidora que maravillas culinarias, te mando un :beso:
sandra
Gracias guapa, me alegra verte por ahí.
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Climene
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por Climene » 16 Jun 2011 19:43

Marina, a tí no te hace falta, que con poner las cosas en tu terraza ya se secan solitas :lol: :lol: :lol:
lolalapiconera
Honorable
Ha agradecido: 68 veces
Ha sido agradecido: 206 veces

Mensaje por lolalapiconera » 17 Jun 2011 10:55

Me habéis tenido una hora mirando precios en internet. Ya hace tiempo que tengo ganas de uno, lo iba a mirar en Alemania, que son más baratos. Mi hermana viene dentro de 10 días, no sé si decirle que eche un vistazo y aprovechar... :roll:
Mirinda

Mensaje por Mirinda » 17 Jun 2011 11:03

Mi amiga tiene uno y dice que tarda mucho, y que cuando los frutos son gorditos, tipo albaricoques, y cosas así, los tienes que cortar en laminitas porque si no no quedan bien. A ver si me lo deja un dia para experimentos
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1059 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 18 Jun 2011 09:06

Climene escribió:Marina, a tí no te hace falta, que con poner las cosas en tu terraza ya se secan solitas :lol: :lol: :lol:
Lo único que le falta a mi terraza y a mi familia: además de tener la terraza llena de tarritos de oleatos, ahora voy a poner rodajitas de fruta colgando por todos lados ¡Me echan fijo! :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ayla76
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por ayla76 » 05 Mar 2012 16:24

Como no me puedo comprar todo lo que quiero (ojalá), tengo una "whis list" con todas las cosas que me gustaría llegar a tener. Una de ellas es este inventillo. Me encanta la idea de deshidratar las frutas, sobre todo en verano, para hacer jaboncitos de fresas, de melocotón y de todo lo que encuentre por el super. ¿Alguien más se ha comprado el inventillo éste? Por cierto, el molinillo de café supongo que es necesario para molerlas y que se queden en polvo ¿Verdad?
mimoko
Honorable
Ha sido agradecido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 05 Mar 2012 16:52

yo lo tengo desde hace un par de años y lo uso un montón :-) la nuestra es de cocineros.info , y la recomiendo , especialmente si teneis mucho producto estacional, sea fruta, verdura, hierbas...

la nuestra, como tenemos huerto y al joio le da por dar cosas a tutiplen cuando le da, y nada cuando no, me sirve para conservar mil cosas , hacer ricos y saludables snacks para esas cervecillas terraceras con los amigos , secar yerbas varias, de casa y del campo, y salvar cosechas de secar (guindillas y tomates de secar) si el tiempo se pone tontito. Hemos hecho tb algun experimento de "crujiente de almendra y nosequé mas", de esas cosas que le atraen a mi costillo , muy riquisimas, pero muy laboriosas.

estoy deseando que llegue el verano para darle al chip de berenjena: simples rodajas de berenjena, sazonadas con sal de hibisco, o con curry, o con garam masala...y secas hasta el crujido.deliciosas.Y superlight

y lo del yoghourth no lo habia pensado nunca, pero me parece una idea estupenda ovillar...voy a cotillear a tu blog!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder