Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
-
IsabellaExtrem
Mensaje
por IsabellaExtrem » 21 Abr 2010 21:53
Creereis que toy como una chota ..
pero se me ha ocurrido una barbaridad .... o no ...
Utilizar pelotas de pin pong !! Hacerles un agujerito arriba...como si fueramos a vaciar un huevo..
Meter la masa del jabon en una cheringuilla de esas medicas....y rellenar la pelotita !!! con cuidado que no sobresalga mucho....
Que os parece???
Luego supongo que para sacar el jaboncito....rompemos el molde no??? jeje
Tambien podria servir para las bombas de baño???
Un saludo enorme
-
angeles
- habitual
Mensaje
por angeles » 21 Abr 2010 22:00
Meter el jabón en una jeringuilla, puede que no se muy facil

brazoimpostor
-
IsabellaExtrem
Mensaje
por IsabellaExtrem » 21 Abr 2010 22:14
Si ya lo havia pensado, porque la unica vez que he echo jabon...tipico sosa, agua y aceite....no tenia pinta de dejarse manejar para meterlo en ningun sitio pequeñito jejeje
-
Sergio
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 13 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Sergio » 22 Abr 2010 00:15
jajajaja....Isabella nuestra mente y nuestra imaginación se amplifica infinitamente con el sindrome del jaboneo, pero...una cosa es la teoria...y otra muy diferente la práctica o realidad, y sino experimente y veras que sorpresas te llevas. Los elementos a veces se sublevan y rebelan contra nuestros pensamientos...jajaja.
Un abrazo.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
-
IsabellaExtrem
Mensaje
por IsabellaExtrem » 22 Abr 2010 00:20
vamos ...que no !!!
Muy bonito todo en mi cocorota pero que a la practika....xD jejejee
No me voy a quedar con la duda xD jejejeje.. o mejor siii ejjeje
-
mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mensaje
por mayant » 22 Abr 2010 09:32
Isabella no se si te has dado cuenta que forramos los moldes con papel de horno si lo hacemos es porque el sabon se pega cono te puedes imaginar a no se que sean de ciertos materiales mi primer jabon lo hice en un recipiente de cristal de esos de pirex y te puedo garantizar qe ni calentandolo y ni metiendolo en el frigo era capaz de sacarlo asi que lo saque a la fuerza y salio a trozos que no me importo porque era para mi asi que ten cuidado donde lo metes y como lo metes pero si lo quieres meter en la pelota lo puedes hacer con un embudo un beso doble

-
mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 718 veces
-
Contactar:
Mensaje
por mendru » 22 Abr 2010 09:45
De todas maneras puestos a intentarlo mejor con las pelotitas esas que se abren. Las de las maquinitas que tienen un juguetito dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado