¿Se nota que estoy contenta? ¡Coseguí poner el alambre y yo sóla! Aun no me lo puedo creer, bueno sola no, fijándome Akraia en tus fotos y diciéndome si ella pudo yo debo poder jajajaja, casi me iba a rendir, cuando hice e hice un poco más de fuerza y lo conseguí, con algo de tela para sujetar el final del alambre para no cortarme. En mi caso tuve que destornillarlo por completo el del mango, poniendo el otro primero y al final del todo el mango, apretando todo hacia mi, hasta que el mango pudo alcanzar un poco y le di vueltas sin darle las vueltas al alambre, pues recordé que algún alambre que rompí fue porque se retorció el alambre cuando le di vueltas. Esta claro que no es imposible pero si que se ha de hacer un poco de fuerza, bueno bastante me toco hacer.
Gracias de nuevo Akraia por mostrarme que si sería posible.

Gracias también a macsalvi por abrir el hilo y hacer surgir de rebote mi problema con la sierra que va de acompañamiento, y ¡Por los videos! desconocía lo de alisar las pastillas al completo, muy interesante, en algunos casos quizás lo haga...
Lo del nivel seguiremos investigando, yo pensé que era sólo un adorno tonto, y más al estar en ambos lados...pero imagino que tiene que tener alguna función según su fabricante, en el mundo del jabón...pues no deja de ser un trabajo y un gasto el poner eso ahí para nada...

Aunque dudo mucho que yo le sacase provecho al propósito que tenga...tanta perfección no creo que sea necesaria. Creo que les faltó enviar un manual de funcionamiento.