Molde casero para San Valentín

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Fina

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Fina » 30 Jul 2009 22:50

Helenica y a quien le pueda interesar, he estado en Ikea y he encontrado el jaboneitor, el de los 9 cajones, de verdad es perfecto, parece que lo han hecho para los jabones, me ha dado una alegria encontrarlo que pa que contaros, jajajajja.
Fina

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Fina » 30 Jul 2009 23:15

Marina, el mueble viene sin tratar, tu lo has tratado con alguna cera o barniz, o no es necesario?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Maribel. » 30 Jul 2009 23:36

Yo no lo he tratado, pero es que forro los cajones siempre. El cortador y el rematador no los he tratado y no se me han estropeado
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Fina

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Fina » 30 Jul 2009 23:42

Gracias, ya he visto en tu blog como hiciste el molde de hello kitty, que te ha quedado precioso.
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por sandy » 06 Sep 2012 00:39

Marina :smt084 :smt084
El tutorial esta genial, yo habia visto un video en youtube, pero ni lo del hilito para medir, ni nada!!! lo subo en el foro para que tambien lo puedan aprovechar los jaboneros mas nuevos :P, no tiene desperdicio!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Maribel. » 06 Sep 2012 11:07

Ya digo que es un sistema muy versátil, se pueden hacer un montón de cosas. El año pasado, en el taller especial de Navidad, hicimos el molde para un muñeco de nieve con acetato y este mismo sistema

Imagen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por licia » 06 Sep 2012 12:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que preciosidad de jabón navideño :o :o :o :o :o :o :o
sandy
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ago 2012 00:32
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por sandy » 06 Sep 2012 14:42

Que monada!!! es superdulce :bobsi:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por Lajja » 23 Abr 2014 10:33

Marina, he encontrado este magnífico tutorial para hacer moldes de corazón y verdaderamente es como materializar un sueño, porque tiene muchas posibilidades, como el precioso jabón navideño con muñeco de nieve. Se pueden hacer maravillas con tu estupendo invento, estoy encantada! Será de gran utilidad, ahora mismo necesito hacer ese molde de corazón para un proyecto jabonero que me ronda en la cabeza, jajaja! Gracias! Es que moldes de corazones individuales hay muchos por doquier de silicona, pero ninguno como el tuyo, que se puede hacer tan largo como queramos. Me he quedado maravillada, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! :smt084 :smt085 :smt099 :smt103 :smt109 :smt038 :smt057 :smt030 :kiss2:
Avatar de Usuario
monrodriguez
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2013 19:32
Ubicación: Madrid

Re: Molde casero para San Valentín

Mensaje por monrodriguez » 23 Abr 2014 10:49

Qué chulo Maribel!!!, me ha encantado.

Justo ahora en Semana Santa, unos tíos míos que en verano celebran sus bodas de oro, me han encargado que les haga un jaboncito o así para dar como detalle a sus invitados, y creo que te copio la idea, a ver si me sale, porque les encantaría, y muy apropiado el corazón.

Un abrazo amiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados