mi cortador de queso

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
fina taroncher
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 03 Jun 2011 12:34
Ubicación: VALENCIA

Re: Qué contenta estoyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por fina taroncher » 24 Sep 2011 22:17

Bonita historia, pero como comentan, creo que todas hemos hecho eso, asi que no te preocupes.
mi marido me dice que si ya tengo cosas nuevas que tire las viejas y lo le digo ¿ y si me valen?

Podrias poner la foto del cortado y decir donde lo has comprado, ya que con lo de cortar el jabon tengo la sugnatura pendiente.

Besos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Qué contenta estoyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Elena... » 25 Sep 2011 00:00

:lol: :lol: :lol: Pues yo empiezo a controlarme ahora... :D Yo Day and Night conocida por muchos como Elena, 2 años y medio como jabonera para casa y amigos, ya he conseguido tirar unos moldes de galletas de dos años de antigüedad y en perfecto estado... :lol: La causa. debajo del fregadero, ocupado, sosa, dos cazuelas de acero inox y más herramientas de jaboneo, el aceite de reciclaje y jabones domésticos...
El escobero, tres estanterías llenas de artilugios para jaboneo, aceites, moldes de silicona...(he conseguido dejar una estanteria libre :D ) Armario exterior de terraza, comprado con el fin de guardar trastos de jaboneo y poder liberar el escobero, ya medio-ocupado...¡menos mal que empiezo a controlarme! :oops: ahora me fijo más cuando voy a los chinos en los moldes de silicona, creo que me he convertido en jabonera-pija, pero ya ni uno más con tres basta... :smt050
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

mi cortador de queso

Mensaje por Vita » 08 Nov 2011 11:33

es lo unico que he podido encontrar por estos lares es un cortador de queso pero funciona muy bien con el jabon
Adjuntos
cortador_400_300.jpg
cortador_400_300.jpg (21.17 KiB) Visto 1007 veces
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi cortador

Mensaje por Leñador » 26 Nov 2011 12:54

No entiendo bien el mecanismo ¿puedes subir otra foto en distinta orientación? Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados