mi cortador de queso

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Qué contenta estoyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡ Cortador de queso

Mensaje por Vita » 22 Sep 2011 18:27

Hola buenas,,,, pues eso que buscando, buscando cacharreria varia para mis jabones he enccontrado un cortador para mis jabones divino de la muerte, en teoria es un cortador de queso maaaas mono,,, con su base de madera y una especie de segueta que lo corta,,es que soy mala pero mala pa matarme cortando el jabon, casi casi habia desistido de hacer jabon en barra, por no cortarlo, el precio 10€ no es barato pero tambien puedo cortar el queso jejeje. y yo ya estaba satisfecha por hoy pero la suerte esta de mi lado y acaba de aparecer mi hijo comiendose una guarreria de esas que a mi me dan tanto asco y a el le gustan tanto, son unas gominolas asi como pegajosas,, y le he pegado un crito al pobre """"TRAE ESO PA CA"""" Y el entre acojonado y mama solo me voy a comer una,, me las da y yo mirando el paquetito donde vienen es un molde de amimalitos marino chulisimo un caballito de mar, una medusa, un delfin, un pulpo, un tiburon y otro todavia no he identificado, a si que yo estoy contenta y mi hijo tambien por que se va a poner morado a comer guarrerias hoy... y ahora un pregun: ¿¿¿ estoy enganchada???? ¿¿¿soy adicta??? ¿¿¿esto tiene curra??,,, o morire jaboneando. un beso Vita..
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por india » 22 Sep 2011 18:46

Me ha hecho mucha gracia tu historia xDDD Yo también cuando empecé me preocupé, ya que veía que al final acababa con síndrome de Diógenes, porque eso de no tirar nada porque todo puede servir... Mi novio ya antes de tirar cualquier cosa, me pregunta por si acaso xDDD.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Climene » 22 Sep 2011 18:56

Sí... ¡uno sabe que está definitiva e irremediablemente enganchado al mundo del jabón cuando ve moldes por todas partes! :lol:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mªalexia » 22 Sep 2011 19:14

A mí me pasa también, el hecho sólo de decir MOLDE ya es suficiente, todo me parece que sirve y lo guardo, por si acaso, hasta el punto que mi "Quemaito" se lleva todo el día promentiéndome hacer el mejor molde de mi vida, yo, por si acaso, le digo, venga, mueve el culo ya. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Vita » 22 Sep 2011 20:00

Pues entoces: Hola me llamo Vita y soy adicta a los jabones. por que voy hacer la compra y veo moldes por todas partes,, el de las galletas ,, siempre he comprado unos paquetones terribles para un mes y ahora paquetitos enanos, pero es que vienen en unas bandejitas taaaaaaaaaaaaan monas,,el quesos fresco en porciones individuales, las consevas en tarros de cristal que para los oleatos son genial, refrescos nada de latas en botellitas que con la parte de abajo salen unos jabones para masajes chulos, chulos.la leche cada dia una marca nueva para tener varidad cuadrada, rectangular,, y si eso no fuera suficiente voy mirando todos los cajones para ver cual me viene mejor como molde,,,en fin que va a ser que SI que soy adicta.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Climene » 22 Sep 2011 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por uzumita » 22 Sep 2011 21:23

Vita, me da que somos todas del club!!! jajajajja
Besitos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por lmourino » 22 Sep 2011 21:28

A mi me pasa lo mismo! En ocasiones veo moldes... jajajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por claudia marcela » 22 Sep 2011 21:59

y a mí tb.sin ir más lejos hoy he comprado una caja de galletas y ya tengo mas moldes jejejej :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Mariakine » 22 Sep 2011 22:09

Siempre que decís este tipo de cosas, me acuerdo de este post del blog de marina: http://muchaespumita.blogspot.com/2010/ ... stros.html
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados