Molde de silicona con 4 cavidades (aviso para navegantes)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Molde de silicona con 4 cavidades (aviso para navegantes)

Mensaje por Carmen » 12 Ago 2012 01:53

Azimut escribió:Carmen ¿Te respondieron por fin a la reclamación? ¿Te dieron alguna solución?
Mira que da rabia que se queden con la gente...
Quisiera informarle que permanecidos cerrados durante los últimos cinco meses por razones ajenas a nuestra voluntad, lo que ha provocado un volumen de trabajo extraordinario, ya que durante esos cinco meses las reclamaciones han seguido llegando al Centro. Estamos trabajando, dando prioridad por orden de llegada. Estoy convencida que en breve, el asesor que se encargue de su caso se pondrá en contacto con usted para informarle de la situación en la que se encuentra.

Lula escribió:Carmen Saal,he encontrado esto y me he acordado de ti:
¡¡Muchas gracias, Lula!!

El molde lo compré con un soporte ad hoc para trasladarlo (puedes verlo en las fotos del primer post de este hilo). El problema es que el molde no está lo suficientemente reforzado para que las barras de jabón sean rectilíneas, por eso se quedan abombadas. Pero… no olvides que la vendedora me dijo
Silicona es Silicona y no metal. Eso lo entiende aca todo el mundo.
Reforzarlo internamente no se puede pues ya no seria silicona. Tu puedes reforzarlo pero eso es cosa del cliente no nuestro
.

Así que… a seguir esperando la respuesta del Centro Europeo del Consumidor :?
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Molde de silicona con 4 cavidades (aviso para navegantes)

Mensaje por Lula » 13 Ago 2012 09:24

Sí, pero si quieres ir usándolo, podrías ponerles unas tiras de panel debajo, en los huecos que separa cada cavidad y así te quedarían sujetas, sin deformarse. Es que no se aprecia bien en la foto, no?

Edito. O le haces tú tu propia caja de madera a medida con esas separaciones de panel.
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Molde de silicona con 4 cavidades (aviso para navegantes)

Mensaje por Lula » 13 Ago 2012 09:29

Yo creo que esta persona, la del enlace que te he enviado, ha tenido el mismo problema que tu. Y finalmente ha optado por hacerse su propia caja.

Ves las separaciones con agujeritos? Pues ahí, por abajo, le podrías poner unos separadores de panel que ajustas a la caja con una ligera mueca. Podría funcionarte bien y aprovechas el molde.

Bueno, era solo una idea, ya nos contarás el desenlace de la historia de tu molde ;)

Saludos,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados