Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Jorge B » 15 Mar 2012 18:40

labenplantada escribió:Espero que la amortices rápido, Jorge. Si la máquina permite hacer desde 10ml hasta 12kg tiene una versatilidad impresionante. Disfruta el juguete y cuéntanos qué tal.
Yo tb espero amortizarla rapido :D, saludos y luego te cuento cuando la reciba su funcionamientos y todos los accesorios que trae...
Selenilla escribió:Entiendo entonces Jorge que te has comprado la azul que sale en segundo lugar en las fotos de abajo? Es tentador.. he visto una de 5l que igual para mi nivel es más adaptado... ayyy... para q he entrado yo aquí a leer jajaaj... voy a investigarlo, q el tio de mi chico vende "cacharritos" de laboratorio :mrgreen:
La verdad que todos estos aparatitos atraen jeje, el tema es el precio, pero bueno depende del uso que le vas a dar, asi la factibilidad de comprarlo.. :D saludos
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Azimut » 08 Abr 2012 00:44

¿Qué tal te va el aparato? Nos tienes en un sinvivir, Jorge B :lol: :lol: :lol:
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2012 00:49

Azimut escribió:¿Qué tal te va el aparato? Nos tienes en un sinvivir, Jorge B :lol: :lol: :lol:
Pues les queria comentar, que despues de una serie de medio rollos de aduanas, despachos y otras cosas...HOY les doy la buena noticia...que HOYYY finalmente ha llegado mi juguetito Silverson a mis manos... asi que preparense que les voy a bombardear de cremas hhahaaha ya rondan por mi cabeza muchas preparaciones, a ver que tal nos va.. mañana mismo empiezo a probarlo...!!! vamos a ver que tal, hoy de pura curiosidad lo instale y lo hice funcionar con agua y aceite hahaa como muestra el video y resulto ser cierto el video hahaha ahora a ver que tal nos va con nuestras preparaciones... un abrazo... haha, perdon la alegria pero estoy inmensamente feliz, no tanto mi bolsillo(por lo caro haha) como mi mente hahaha... saludos.

PD. vamos a sacarle el jugo :lol:
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Selenilla » 24 Abr 2012 09:08

estaremos atentas!! :D
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Azimut » 24 Abr 2012 09:46

Enhorabuena Jorge. Ya estamos esperando videos, tutoriales, cremas y mil potingues más que con esa joya estarán a tu alcance.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Batidora VS Turbomixer, fabricacion Cremas.

Mensaje por Jorge B » 24 Abr 2012 14:27

Muchisimas Gracias, hoy la voy a probar con un gel de hammamelis con aloe vera, y una crema de calendula y arnica..!!! mañana les pongo la formulacion. ;)
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados