Feliz con mi nuevo cortador.

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por Jimena1971 » 19 Mar 2012 16:58

Nuevamente yo!!!

Estoy muy contenta porque he estrenado mi nuevo cortador con mis jaboncitos de mandarina. Me lo ha hecho mi marido que no tiene titulo de nada pero es el manitas de la familia. Viendo que mis jabones no tenían ninguno un corte recto el muy y en muchos casos ni forma de jabón se apiado de mi, y después de ver algunos en internet se puso manos a la obra.

Todo lo hizo con maderas recicladas de una obra que hicimos en casa lo único nuevo es el hilo de acero que compro en la ferretería. Estoy orgullosa de él, porque se esforzó para que le saliera y le quedó perfecto. :smt099 :smt099 :smt099

Espero que os guste!!!
Adjuntos
Cortador
Cortador
IMG_0235 (Copiar).JPG (53.52 KiB) Visto 1095 veces
Cortador
Cortador
IMG_0234 (Copiar).JPG (54.83 KiB) Visto 1095 veces
Cortador
Cortador
IMG_0236 (Copiar).JPG (60.04 KiB) Visto 1095 veces
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por Azimut » 19 Mar 2012 17:02

¡AHHH! se me cae la baba. Un maravilloso cortador. Ya nos mostrarás jabones cortados con la maquinita.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por cuchita » 19 Mar 2012 17:03

Enhorabuena Susanita, digo Jimena, tienes mucha suerte de tener un marido manitas, felicítalo porque le ha quedado genial; espero que pronto nos enseñes algún jabón cortado con él :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por lanenalopez » 19 Mar 2012 17:13

Aaaaaamiga,lo que te decia del corte en el de mandarina :lol: .Babeando me dejas,si hasta le ha puesto agarradores,que moneria :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por NoeRam » 19 Mar 2012 17:55

Pero que envidia!!!!! :smt083 :smt083 :smt083

Jabones maravillosos... cortadores de lujo... maridos super... y yo que me pregunto... QUE ESTOY HACIENDO ACA!!! :smt101 :smt101 :lol: :lol: :lol:

Voy a prepararme una catálogo con los cortadores del foro, y cada vez que vea a un hombre en la familia, se lo muestro... tarde o temprano conseguiré alguno que lo intente, no?

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por cuchita » 19 Mar 2012 17:57

No te limites a los hombres de la familia, tú inténtanlo con todos que nunca se sabe quién puede picar y si pica más de uno pues ya tienes dos cortadores :lol: :lol: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por Jimena1971 » 19 Mar 2012 17:59

NoeRam escribió:Jabones maravillosos... cortadores de lujo... maridos super...
Chica, si te pasa por AKi o por Leroy Merlin, nos chavales te cortan las maderas gratis y sin tener que llevartelos a casa... :lol: :lol: , que no te de envidia!!! cuando quieras te lo mando y luego me lo devuelves que en casa me hace mucha falta... no sea que por un cortador te quedes frustrada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Jimena1971 el 19 Mar 2012 18:00, editado 1 vez en total.
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por NoeRam » 19 Mar 2012 18:06

Jime, que mas quisiera yo poder pasar por Leroy Merlin o que me lo puedas prestar!!
yo soy de Argentina, y no tenemos esas maravillas!! y ensima soy de un pueblito muuuuy chiquito, lejos de toda civilización :lol: :lol: :lol:

Vivi 8 años en Italia, y ahora que se me da por jabonear, recuerdo las maravillas que podría haber conseguido allá... incluso cada vez que alguien comenta que consiguió un moldecito nuevo a partir de una cajita de Ikea o de alguna oferta en un discount :evil: :evil: :evil: me pregunto porque decidimos volver!!! :? :?
Y cuando esto pasa, me voy a mirar la foto del cartel de Sandra en San Luis... las dudas desaparecen :bobsi:

:kiss2: :kiss2:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Feliz con mi nuevo cortador.

Mensaje por magoo68 » 19 Mar 2012 18:09

Ahhhhh, bellísimo. Enhorabuena por ese marido hacendoso. Hasta los jabones más sencillos se ven diferentes bien cortaditos.

NoeRam, eso estuve haciendo, coleccionar fotos y enseñarlas a los pend..., perdón a los hombres de la familia, pero parece que todos nacieron con dos manos izquierdas amarradas en la espalda, y al final tuve que comprar uno. Ojalá tengas mejor suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados