Guardar colorantes

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Guardar colorantes

Mensaje por marifres » 21 Mar 2012 10:04

Como siempre decimos que miramos con ojos de jabonera todo lo que nos rodea, el tema de tener el colesterol alto no va a ser menos, al empezar a tomar este producto pense que botecitos con tapa que ajusta perfectamente me servirian para tener los colorantes diluidos cada uno en su medio y listos para su uso

Pero al ser pequeñitos se me caian continuamente y deje de usarlos..........pero alguna cabeza pensante de esta marca debio oir mis reniegos y han tenido unas semanas que amablemente me han suministrado la solucion, una bandejita para 7 frascos que viene de vicio para tenerlos sin que se caigan
y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....aqui estan

besos
Adjuntos
colorantes (1).JPG
colorantes (1).JPG (56.77 KiB) Visto 1012 veces
colorantes.JPG
colorantes.JPG (46.63 KiB) Visto 1012 veces
MERÇE
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ene 2012 18:56
Ubicación: Barcelona

Re: Guardar colorantes

Mensaje por MERÇE » 21 Mar 2012 10:12

Mira que bien para que sirven los anti mel y lo del colesteron buena idea lo guardas en la nevera
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guardar colorantes

Mensaje por Consu » 21 Mar 2012 10:17

Hola: y porqué no los guardas en los envases de kepchup que venden en los chinos :beso: , primero los diluyes bien, los pones en los frascos, los tapas y a la nevera, cuando quieras usarlos ni tienes más que agitar y..................... listo
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guardar colorantes

Mensaje por marifres » 21 Mar 2012 10:56

Es que ese tipo de frascos son muy grandes y con color, estos son pequeñitos, se desperdicia menos producto y encima al ser el envase blanco no camufla el color y puedo calcular la concentracion mejor y no, no los guardo en la nevera que bastantes trastos tengo metidos del jaboneo y un dia mi contrario se intoxica por meter mano donde no debe, los tengo en un armario destinado a mis trastos de jabonear

Besos
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guardar colorantes

Mensaje por Consu » 21 Mar 2012 11:04

Los que yo compré son transparentes y no hay obligación de llenarlos hasta arriba pero si te gusta aprovechar cosas y con esos te apañas pues fenomenal así se ahorra ..............que según están los tiempos :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Guardar colorantes

Mensaje por uzumita » 21 Mar 2012 11:10

A mí la idea me encanta, porque sí que bien pensado, en un bote grande se queda mucho producto pegado a las paredes. Marifrés! Que apañada eres mujer!!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Guardar colorantes

Mensaje por mariquitaperez » 21 Mar 2012 11:27

Que buena idea!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Guardar colorantes

Mensaje por Azimut » 21 Mar 2012 15:49

Y yp que tenía una de esas y la tiré... :(
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Guardar colorantes

Mensaje por jojoba » 22 Mar 2012 21:49

yo los colorantes los guardo en polvo, y cuando los voy a usar los disuelvo. He leido por el foro (y este post me lo confirma), que parece que disolveis los colorantes y ya los guardais líquidos.
Es así? yo lo hago mal?
Si es asi, ¿no se estropean? yo en el frigo no puedo guardar nada de jaboneo porque los niños tocan continuamente.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado