Esterilizadores: de que tipo?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Esterilizadores: de que tipo?

Mensaje por janwel74 » 13 Abr 2012 14:27

Hooola! Tengo una dudilla sobre aparateria de laboratorio, los esterilizadores. Os adjunto un link para que veais algunas opciones de un fabricante. Logicamente es solo un ejemplo.
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver ... ilizadores

Me he planteado agenciarme uno de ultravioletas, pero me gustaria que alguien que sea "del ramo" y conozca la eficacia y las caracteristicas me de su opinion al respecto, los tipos de esterilizador que sean eficaces para potinguear, los minimos que deberia exigirle al equipo.. Yo no se del tema, cualquier sugerencia de alguien con conocimientos de trabajos en laboratorios sera bienvenida, gracias!! :)
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Esterilizadores: de que tipo?

Mensaje por Tashat » 14 Abr 2012 23:17

Hola, en respecto a la cosmética yo no sé que será mejor, pero yo te digo por lo que se por mis estudios de auxiliar de veterinaria y peluquería canina. El esterilizador de ultravioleta deja mucho que desear. Yo te recomendaría uno de calor que es lo que utilizábamos en el quirófano para todo el instrumental.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados