Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elena... » 12 Sep 2012 20:05

Y además lleva aloe vera, que no aparece en la fórmula. ;) si, esta zona suele ser más humeda, aunque no llueva, puse la concentración del 35 ya previniendo un poco, pero al menos lo tengo desenmoldado de una pieza, :D tenía unos nervios por verlooooooooo, no quedó como quería, intentaré hacerle algún maquillaje cuando esté bien durito, a ver si consigo que de el cante, de forma digna :lol: si no canta una cosa ya le mandaré que cante otra. :lol:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por india » 12 Sep 2012 20:54

Pues yo ya me he cargado 2 barras de jabón por querer desenmoldar a las 24 horas. Así que supongo que para este molde habrá que hacerlos un poco más duros y no tener tanta ansia en desenmoldarlos, que las prisas no son buenas ;)
A lo mejor también ayuda meterlo en el congelador no? Igual que con los individuales.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elessar » 12 Sep 2012 21:02

A mi me cuesta menos desmoldar este que los Tradition de AZ por ejemplo, que me hacen sudar la gota gorda, pero casi siempre pongo la dureza alta, eso es verdad.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elena... » 12 Sep 2012 21:26

Yo cuando le apretaba por abajo, me daba cuenta que le faltaba un día, han estado 48 horas, pero el ansia de querer sacarlo pudo conmigo, aún así salió de una pieza sólo un poquitín de jabón se quedó en el fondo pegado que rápidamente puse donde debía estar, claramente ayer si lo hubiese intentado si habría sido un desastre, pero siendo que ya se como se comporta este molde, es decir como los individuales de silicona, sólo que este al ser de mayor capacidad es más fácil que gelifique, yo en las recetas duras o castillas, prefiero los individuales, para olvidarme de problemas con el corte, o le pongo azúcar, que en esta ocasión olvidé, y así si he de esperar 3 días pues paciencia que todo llega…estos otros los tuve 3 días dentro del molde. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 2009&hilit
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados