Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por dpurarte » 24 Jun 2012 22:13

Gracias Tashat, estaré pendiente, hasta pronto Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elessar » 30 Jun 2012 20:41

He estrenado esta tarde los moldes y son estupendos, no se deforman ni un milímetro. Gracias Tashat!
Oriankimi
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2012 13:27
Ubicación: Anchaescastilla

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Oriankimi » 15 Jul 2012 19:31

Hola Tashat, soy Oriankimi, te he enviado un MP pero ha desaparecido y no sé si te ha llegado :oops:
Un saludo
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Tashat » 17 Jul 2012 11:18

Vaya lios con la agencia Dpurarte, me alegro de que al finam lo solucionaramos.

Me alegro mucho de que te hayan gustado Elessar, son unos de mis favoritos.

Oriankimi, no me ha llegado nada, vuelve a mandarlo. Si esta en la bandeja de salida y lo borras no llega, no se si habra sido por eso.

A las que me habeis pedido mas perdonadme por no haberos contestado, pero no queria prometer nada hasta que no tuviera la nueva remesa..


Como ya ha habido problemas anteriormente no os digo fechas, cuando los tenga en casa os aviso.

Deciros que si os interesa algun producto, molde o no, de la marca Crafter's Choise preguntadme sin compromiso y miro que puedo hacer.
De momento he traido algunos colorantes y micas que prometen. Lo que si os puedo decir es que las fragancias y los colorantes de velas son muy buenos.
Fragancias no las conozco todas, cogi algunas al tuntun y me han gustado todas, en cuanto pueda os hago un mini-report en mi blog sobre estos productos
Oriankimi
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2012 13:27
Ubicación: Anchaescastilla

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Oriankimi » 17 Jul 2012 13:27

Hola Tashat, mira que no que no me deja...así qu te lo digo aquí :roll: quería saber si me podías conseguir un molde grande y otro pequeño. Y porfa mámdame tu un MP y veo si por lo menos los puedo recibir uhmm, le preguntaré también a Mendru.

Gracias
Oriankimi
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elena... » 12 Sep 2012 16:44

Hace dos tardes hice mi primer jabón en uno de esos moldes y tengo una duda, cuando soleis desmoldarlos, hoy el segundo día, creo que ya debería, ayer me frené las ganas, se que no está muy duro, lo pongo boca a bajo, lo estiro por los lados y de las paredes se despega bien, pero del culete no, me da miedo que empujando deforme el jabón por la base, ¿Espero un día más? ¿se despega bien el jabón de abajo, cuando está en su punto, o hay que empujar en este molde?
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elessar » 12 Sep 2012 17:33

Jelen yo lo voy ahuecando por los lados igual que tú hasta que se hace vacio y cae la barra, no se me ha pegado nunca. :beso:

Los desmoldo a las 24 hrs.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elena... » 12 Sep 2012 17:47

Ay! gracias Elena, es que como con los individuales de silicona a veces he esperado 2 o 3 días según el clima...pues pensé a ves si con este va a pasar algo parecido. Hice esta receta. Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
voy ahora mismo a volver a ponerlo boca abajo a ver si cae, de una vez. :lol: si se estrella lo llamaré estrella errante. :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elena... » 12 Sep 2012 18:16

Pues ya lo he desemoldado con mucho esfuerzo, lo comento porque habrá casos como en este mio que será mejor esperar tres días aún está bastante blando por dentro y por abajo sólo la parte superior y los laterales tienen una consistencia firme. Hasta mañana mínimo no lo podré cortar.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Moldes en barra, silicona. Nuevos datos pag 4

Mensaje por Elessar » 12 Sep 2012 19:52

Luego he visto tu receta y creo que los mios tenían la dureza un pelín más alta (y aquí el clima es más seco, que tambien ayuda ;) ).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados