Naturalis, by Rowenta

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 10:57

La verdad que a mi me parece un aparatito inútil, sobretodo qué necesidad tenemos nosotras de utilizar esa máquina teniendo nuestras batidoras, es que no necesitamos más (bueno un micro o cazo para calentar las cosas). 150€ me parece algo excesivo por un producto al que no le veo rentabilidad, yo no. Además, yo supongo que te vendrá algún ingrediente pero está claro que muchos te los venderán ellos, porque no te van a decir que emulsiones agua destilada y aceite de oliva con cera de abejas, ellos te dirán que mezcles photothitlexitoweqhdyvnvyfdjmjcjnvj. No se si me explico :lol: :lol:

Lo veo como cuando de pequeña me compré la fábrica de muñecas. Era un hornito y 2 moldes metálicos, y los botes de líquidos para hacer la muñeca, y los alambres y tal. Y.... VOILA, te haces tu propia muñequita, pero "ups", se te acaban los liquiditos y tienes que comprar más, y más, y más...

Respecto a los comentarios, en cierto modo me entristece que pienses que tanto natural no puede ser bueno, porque hay plantas que son tóxicas, que le podemos poner olor a un jabón pero no hacer nuestra propia crema.... Me da mucha pena porque esas personas viendo la palabra natural al lado de un jabón ya lo tomarán como tal aunque no lo sea. Son del tipo de personas que huyen de "la sosa" :smt080
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 11:12

muy de acuerdo Tashat...les venderán la maquinita, y luego los sobres de polvos , las capsulitas o como presenten ellos sus consumibles
yo....opino que a rio revuelto ganancia de pescadores! y que qué mas nos da a nosotras que se hagan las potiaholicas sus mezclas a base de polvillos sinteticos si esto puede hacer que en un par de años, haya como con las nespresso muchas opciones con todo rango de precios y nos podamos hacer con un cacharrete de esos bien barato, con el que mezclar nuestros yerbos.
porque el juguetito es mono...vaya, que si en vez de 150 fuesen 15€ ya me habia caido....
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Mariakine » 19 Abr 2012 11:15

Pues cuando lo leí, creí que era un aparatejo para poder hacer emulsiones, tal cual, como uno que nos puso Christine en su blog, este http://www.mathon.fr/cat-electromenager ... 05072.aspx, que tenía una pinta que te mueres. Pero este de Tefal me da que no es lo que podría estar buscando...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 11:16

Ay mimoko!!!!! Que te veo venir!!! Tu eres de las peores!!!! De las que entra en aroma zone y no paran de agregar al carrito!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy, este botecito no lo tengo, uy, que maquinita más maja, uy que termómetro más chupi guay :lol: :lol: :lol:

Que yo soy igual, eh? O peor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 11:20

Lo bueno de que se popularice el tema de hacerse los potingues en casa es que los precios de los insumos bajarán :D :D :D .
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 11:23

Mariakine escribió:Pues cuando lo leí, creí que era un aparatejo para poder hacer emulsiones...
Jo....r! Está agotado :smt101 :smt101 . Mariakine, sabes de qué marca es?
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 11:25

¿Tú crees? Yo lo veo al contrario.... Si hay mucha demanda.... Suben los precios, ¿no?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 12:34

Mariakine escribió:Pues cuando lo leí, creí que era un aparatejo para poder hacer emulsiones...
Maria! pero como me enseñas eso a mi!!!! LO NECESITO!!!! jajajajjaaaaaa
ahora de veras....envian a españa? tiene una pinta excelente!!!! y es baratito!!!!

yo en plan perrismo total estuve mirando esto, pero me contuve.
http://www.ebay.es/itm/320817881100?ssP ... 935wt_1139

la que has puesto tiene una pinta fabulosa...
Tashat escribió:Ay mimoko!!!!! Que te veo venir!!! Tu eres de las peores!!!!
jajajaj, Tashat, no lo sabes tu bien.De hecho, ya solo me permito hacer eso con 3 cosas en cada pedido (3 unidades de cosas, o sea si son envases que no habia previsto, 3 unidades) .El resto lo tengo apuntado ANTES de entrar en az porque si no me conozco. :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 12:53

Mejor no dejarte la visa oro cerca, jajaja
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 12:53

Tashat escribió:¿Tú crees? Yo lo veo al contrario.... Si hay mucha demanda.... Suben los precios, ¿no?
Eso es si el bien es escaso y no hay sustitutos. Por ejemplo, el petróleo, sube el precio porque cada vez hay menos y la demanda es cada vez mayor.

Caso contrario (si el bien es normal), un aumento de la demanda sube los precios a corto plazo. Pero a largo plazo, hará que entren más competidores en el mercado. Este aumento de competidores sube la oferta y, como consecuencia, a largo plazo, se alcanzarán nuevos precios de equilibrio que serán más bajos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados