Naturalis, by Rowenta

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 13:05

totalmente de acuerdo!

asi que a esperar que las saquen como churros

tashat, yo las visas procuro tocarlas poco,que me conozco. :lol:
como no me da por otras cosas (ni cremas, ni joyas, ni otros vicios) y me ha dado por esto, que ademas nos da "calidad de vida" , pues me autojustifico estupendamente :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 13:10

labenplantada escribió:Eso es si el bien es escaso y no hay sustitutos...
No pretendo ofenderte en absoluto, que conte, eh? pero.... QUE BIEN HABLAS JO..A :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, no había caído yo en eso.
mimoko escribió: tashat, yo las visas procuro tocarlas poco,que me conozco. :lol:
Pues según mi costillo no hago más que decir que ya no necesito mas pero sigo comprando, y más de una vez ha definido mendrulandia y el mundo del jabón como una secta :lol: :lol: :lol: Así que no se que es peor, si tener vicios o no :lol: :lol:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 13:18

Tashat escribió:
No pretendo ofenderte en absoluto, que conte, eh? pero.... QUE BIEN HABLAS JO..A :lol: :lol: :lol: :lol:
... también puedo decir tacos como un marinero :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 13:24

Lo uno no quita lo otro :beso:

Por cierto aprovecho para auto-felicitarme por mi 700 mensajes en el foro (ALA) y.. para informaros de que ha nacido hoy mi hermano Vicente, mi peque ya tiene un tío por parte materna, jejeje
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 13:52

labenplantada escribió:... también puedo decir tacos como un marinero :lol: :lol: :lol: :lol:
lo cual hace tu dominio del lenguaje más perfecto aún: el verdadero conocedor de un lenguaje es el que puede manejarse en todos sus registros, desde en una tabena portuaria a una convencion en el ritz ;) y utiliza para cada cosa su palabra precisa, en el momento adecuado
tu lo haces ;) :beso:


Tashat enhorabuena por tu hermanito!!!!
jajajaja, me ha gustado lo de la secta.... :lol: pero no se yo si nos veo muy sectarias....siguiendo a un gran gurú espumoso
creo que somos mas de "brujas por libre " no? lo nuestro sería un aquelarre... :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 13:58

Jajaja, si, lo de aquelarre queda mejor, al fin y al cabo nos ponemos a dar vueltas a un mejunje (traza), en un recipiente que bien podría ser un caldero, a veces burbujea y sale disparado (miel, leche..), y siempre esperamos un efecto mágico: el jabón por efecto de la saponificación de los aceites
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mame » 19 Abr 2012 16:34

mimoko escribió:[...
Maria! pero como me enseñas eso a mi!!!! LO NECESITO!!!! jajajajjaaaaaa
ahora de veras....envian a españa? tiene una pinta excelente!!!! y es baratito!!!!

:[/quote]
A mi tambien me entran ganas de comprarmelo, es monísimo el cacharro !! y ya que viene a cuento os muestro con lo que emulsiono yo mis cremas. El pequeño motor que venía con esas piezas lo compré en los chinos y por dos veces se me escacharró :?, eran de pilas, así que lo que hago ahora es insertar las varillas en un motor electrico de los de montar claras, ahora no tengo tiempo pero más tarde os pongo fotos para que veais de que se trata. :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 16:40

mimoko escribió: jajajaja, me ha gustado lo de la secta.... :lol: pero no se yo si nos veo muy sectarias....siguiendo a un gran gurú espumoso
creo que somos mas de "brujas por libre " no? lo nuestro sería un aquelarre... :lol: :lol: :lol:
Pero tú no eras de esa secta que va podando árboles y plantas misteriosamente por ahí??

PD: te felicito Tashat por el hermanito. Espero que no te pongas celosa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 16:52

labenplantada escribió:PD: te felicito Tashat por el hermanito. Espero que no te pongas celosa :lol: :lol:

Complicado, él está en Albacete y yo en Salamanca, jejeje, no creo que tengamos mucha relación: madres diferentes :? Pero bueno, lo veré el mes que viene cuando vayamos :D
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tte » 19 Abr 2012 18:53

En fin, un buen mezclador-centrifugador cosmetico casero nos iría de perlas... pero el de rowenta hace toda la pinta de ser como las panificadoras (ahí también vieron el nicho hasta las panaderías, la de al lado de casa ha puesto una tienda de harinas, y los sobre con todo preparado para la panificadora los vende como churros). Lo que comentábais, echar el sobre con todo y a esperar. De todos modos es muy posible que en poco tiempo empiecen a salir cosas, ya que todo esto se está poniendo de moda.
El otro lo tenéis en esta web española creo, pero más caro http://www.losutensiliosdecocina.es/bat ... cino-a-910 (yo no sé cómo se lo montan los franceses pero cobran más y muchas veces pagan menos por lo mismo, joer). Estuve a puntito de pillarlo, pero estos batidores meten mucho aire en las cremas, y eso me fastidia.
Tendría que conectarme más a menudo porque siempre me encuentro con cosas muy interesantes.
Vaya hachas!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados