Naturalis, by Rowenta

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 19:35

Oh.... pero va a pilas. Yo quiero uno igual pero que vaya con corriente, que tiene más caña y no pierde fuerza en lo mejor.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mame » 19 Abr 2012 20:25

Bueno pues aquí están las fotos de mi invento para emulsionar,eso sí el extremo de la varilla lo envuelvo con fiso para que encaje mejor en las ranuras del aparato.Lo bueno es que tiene bastante fuerza sin el riesgo se que se queme el motor. :D
Adjuntos
varillas y pequeño electrodomestico
varillas y pequeño electrodomestico
IMG673.jpg (80.74 KiB) Visto 718 veces
pequeño electrodomestico
pequeño electrodomestico
IMG674.jpg (35.68 KiB) Visto 718 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tte » 19 Abr 2012 20:27

Caramba Mame, super invento!!
yo no tengo nada parecido a lo que meterle varillas, el motor es de esos amasadores pequeños de cocina?
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mame » 19 Abr 2012 20:32

Si, ese mismo, a mi me ha venido de maravilla despues de gastarme el dinero en dos ocasiones en el aparato de los chinos, pero mira por donde me han valido las varillas :smt102
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por magoo68 » 19 Abr 2012 20:34

mame, eres un genio!!!! Este invento me va de perlas. El aparatico que puso Mariakine si la crema está muy espesa se pone muy lento, al ser de baterías tiene poca fuerza, pero los bracitos son tan chulos y sirven para otras cositas además de cremas como disolver polvos y mezclar colorantes para el jabón. Adaptados a la batidora de mano serán estupendos. Gracias!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 20:57

mame escribió:Bueno pues aquí están las fotos de mi invento para emulsionar,eso sí el extremo de la varilla lo envuelvo con fiso para que encaje mejor en las ranuras del aparato.Lo bueno es que tiene bastante fuerza sin el riesgo se que se queme el motor. :D

Vaya tia loca!!!!! Que vas a hacer estallar tu cocina!!!! Jajajajaja, oye y te va bien? Me da la impresión de que va a salir pitando la varilla en cuanto encienda el motor
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 21:06

labenplantada escribió:
mimoko escribió: jajajaja, me ha gustado lo de la secta.... :lol: pero no se yo si nos veo muy sectarias....siguiendo a un gran gurú espumoso
creo que somos mas de "brujas por libre " no? lo nuestro sería un aquelarre... :lol: :lol: :lol:
Pero tú no eras de esa secta que va podando árboles y plantas misteriosamente por ahí??
ej que soy multisectarial....

Mame, que apañá eres hija!!!
Si es cierto que a ese motor le falta fuerza.yo del minibatidor de aromazone creo que lo que mas uso es la especie de sierrecilla.A veces las varillas plasticas, pero el minibatehuevos nunca lo he usado.
Seguramente no me se apañar con el porque veo que todas lo usais y a mi me mete muchisimo aire..
Si voy a hacer cremas grandes (más de 400ml), uso la batidora de jabonear , una braun850w, a velocidad muuuy bajita .Como si hiciese una mahonesa, vaya, que al fin y al cabo es una emulsion
Si no levantas el brazo, no coge apenas aire. ;) y emulsiona perfectamente.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Carmen » 19 Abr 2012 21:51

Tashat escribió: no te van a decir que emulsiones agua destilada y aceite de oliva con cera de abejas, ellos te dirán que mezcles photothitlexitoweqhdyvnvyfdjmjcjnvj. No se si me explico :lol: :lol:
Si no entienden lo que explicas ya les chivaré que es el linimento oleocalcáreo :lol:
Tashat escribió:Por cierto aprovecho para auto-felicitarme por mi 700 mensajes en el foro (ALA) y.. para informaros de que ha nacido hoy mi hermano Vicente, mi peque ya tiene un tío por parte materna, jejeje
:smt033
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por Tashat » 19 Abr 2012 22:00

CarmenSaal escribió:...
:kiss2:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Aparato para hacer cremas en casa

Mensaje por mame » 19 Abr 2012 22:32

magoo68 escribió:mame, eres un genio!!!! Este invento me va de perlas.
Es que una se las tiene que apañar cuando está desesperá jajaja, que eso fué lo que me pasó a mí cuando se me rompió el segundo aparatito, cada uno valía 4 euros y no era plan de seguir arrasando en los chinos....
Yo tambien los utilizo para mezclar los colorantes y demás aditivos para el jabón, increíble la coincidencia ¿no?, tambien te digo que cuando la crema se espesa tambien pierde fuerza porque la pieza al no ser del aparato no está digamos totalmente encajada en él y se queda como parada, pero a mí lo que me interesa es que coja bien la textura para cuando ya esté casi espesa seguir mezclando a mano.
Tashat escribió:Vaya tia loca!!!!! Que vas a hacer estallar tu cocina!!!! Jajajajaja, oye y te va bien? Me da la impresión de que va a salir pitando la varilla en cuanto encienda el motor
:lol: :lol: :lol: Que vá, no me ha salido pitando ni una vez, ya llevo tiempo usándola, la verdad es que he estado lenta por no haber compartido la idea antes , sorry :oops:
mimoko escribió:Mame, que apañá eres hija!!!
Para cantidades grandes tambien veo mejor la batidora de mano, lo que ocurre es que yo como mucho hago unos 100gr o poco más.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados