Esta jabonera es excelente.

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Pennac » 22 Jun 2012 10:33

Hola,

Particularmente tengo muchas manías con la jabonera. Porque algunas no tienen agujeritos y reblandecen la pastilla, otras lo tienen directamente a al mármol y lo ponen to perdío...

Pues he encontrado una que me encanta. Y de hecho, la he comprado en más ocasiones cuando he regalado un jabón y ha gustado mucho. Es algo más grande que una jabonera normal. Pero perfecta porque podéis poner a un lado el jabón, perpendicular y en el otro, un cepillito de uñas, que también siempre queda húmedo (así lo pongo yo). Las medidas son 11,5 cm x 8,75 cm.

De verdad que es la mejor que he encontrado. Os la muestro por si la queréis. Es de VINÇON. Creo que sólo tienen tienda en Barcelona, pero también se puede comprar por Internet. A mí me costó, si no recuerdo mal, 4,55 euros.

Es de madera, recoge el agüilla, no gotea y no humedece la pastilla. Genial.

http://www.vincon.com/tienda-de-barcelona/

Saludos.
Adjuntos
Jabonera Vinçon.jpg
Jabonera Vinçon.jpg (43.06 KiB) Visto 3102 veces
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Selenilla » 22 Jun 2012 10:36

Si que funcionan bien... yo las tengo y son una maravilla... pq como dices.. van absorviendo la humedad... en dejabonesyvelas.com las tenemos tb ;)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 10:41

Ainssss... que había escrito un texto y no se ha enviaoooo.. :(
Te decía que muchas gracias!! Yo voy loca buscando una jabonera chula-buena-bien de precio y no había encontrado nada que me gustara... Esta está chulísima y bien de precio!! Ala, a darme un paseíto por Vinçon y a rayar tarjeta, que a toda la familia y amigos que les he regalado jabón, han quedado encantados pero no tienen jabonera!!! Las cosas de usar el gel comercial, es lo que tiene..
:beso: :beso: y gracias!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Elessar » 22 Jun 2012 11:00

Que bien, una alternativa a la de 0,99€ de ikea que es cierto que churretea el mármol. Gracias Pennac
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por karuna » 22 Jun 2012 11:38

Ingrid esta jabonera la compré el otro dia muy cerca de Boter en la tienda Muy Mucho, tiene cositas muy chulas y muchos botes para las cremitas!!! la jabonera me costó 1.80€
Adjuntos
IMG_8717_600_400.jpg
IMG_8717_600_400.jpg (22.39 KiB) Visto 3046 veces
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 11:45

Selenilla escribió:en dejabonesyvelas.com las tenemos tb ;)
Selenilla!! No conocía yo esta página!!! Gracias!
karuna escribió:Ingrid esta jabonera la compré el otro dia muy cerca de Boter en la tienda Muy Mucho, tiene cositas muy chulas y muchos botes para las cremitas!!! la jabonera me costó 1.80€
Karuna, y ésta churretea al mármol?
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Pennac » 22 Jun 2012 13:32

Karuna, si me hubieras dicho que andabas por ahí te hubiera dicho unas cuantas tiendas más. La tienda del Muy Mucho ta genial. Compro muchas cosas ahí. Y vi la jabonera, pero no la compré porque no tiene fondo, es como la de IKEA, el chorreo va directamente ande la pongas. Pero estéticamente es chula. Si pasas por Vinçon hazte con una que están genial.

Por cierto, Karuna, en Boter, el agua de rosas/azahar/hamamelis: 3,10 euros el litro. No me preguntes qué lleva. No lo sé. Jajjaja. No se me ha separado nada. Y la manteca de cacao que venden es excelente (27 euros el kilo).
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por okerilla » 22 Jun 2012 18:36

que casualidad, yo también soy maniatica y justo ayer me llegaron las mias compré en ebay iguales a la de tu foto, todavía no puedo opinar porque no las he probado, pero me alegra ver que estás contenta¡¡ tienen muy buena pinta.

las mias son éstas:
http://www.ebay.es/itm/360115615198?ssP ... 1439.l2649

espero que bayan bien :)
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por karuna » 22 Jun 2012 18:46

Pennac escribió:Karuna, si me hubieras dicho que andabas por ahí te hubiera dicho unas cuantas tiendas más...
Ingrid las jaboneras no las he probado son para uns cestas que tenía que hacer, son muy monas!! si yo ya llevo unos cuantos litros de agua de rosas de boter y genial!!! :D el dioxido de titanio también esta muy bien a mi me encanta!!! he probado muchos pero como el de boter ninguno y sales Epsom genial de precio, el kilo 3,10€ este verano le ha dado a todas mis amigas por estas sales, ah!! el aceite de almendras también esta muy bien y el de avellanas!!!! :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Esta jabonera es excelente.

Mensaje por Carmen » 23 Jun 2012 20:49

¡Qué chasco!
Al leer el título creí que te referías a mí :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados