Lo barato sale caro (como sospechaba)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Aitanaras
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012 23:32
Ubicación: Alicante

Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por Aitanaras » 19 Jul 2012 16:30

:mldcd: :mldcd: :mldcd: :mldcd: :mldcd: :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101
Pues supongo que esto es lo que engancha del jaboneo, el probar y equivocarse uuuuuna y ooootra vez :smt080 :smt080 :smt080 :smt080

Hale, os cuento, el otro día entré en un "Todo a un Euro" y ví moldes de silicona por 2 euros y pico :shock: :shock: :shock: :shock: y piqué... Esto es lo que ha acaecido...
Ayer hice un jabón de sal y estrené esos moldecitos (una plancha de silicona con 6 huecos) y con el sobrante usé unos moldes que me compré por 9 euros en Casa... y los del Todo a un Euros HAN DESTEÑIDO!! :o :o :o :o :o :o :o :o a parte de que el jabón se ha pegado todo y cuando he ido a desmoldar se han desportillado (el jabón del molde "caro" se ha desmoldado sin problemas)
No es un desteñido a lo bestia, de hecho en la foto no se aprecia bien, pero han quedado anaranjados y, si no hubiera tenido otro para comparar, ni me hubiera dado cuenta :oops: :oops: pero, leñes, es que los venden para comida y lo que ha soltado el molde no sé si será precisamente comestible. Ya noté yo que tenía un color mate y parecían porosos, pero no imaginé que desteñirían.
El molde lo voy a tirar y he pensado quitar la superficie que estuvo en contacto con un pelapatatas, que muy bonitos no quedarán, pero se podrán usar :roll:
En fin, os dejo las fotos (son los redondos, los rectangulares son los "buenos" ;) )
Adjuntos
lobaratosalecaro2.png
lobaratosalecaro2.png (155.42 KiB) Visto 1636 veces
moldes
moldes
lobaratosalecaro0.png (266.25 KiB) Visto 1636 veces
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por Elena... » 19 Jul 2012 16:38

Vaya disgusto!, yo he comprado moldes muy bien de precio también de silicona en los chinos y no he tenido ningún problema, de todos modos los uso sólo para jabonear, para la comida, los compro más caros de otros lugares, pero como te digo ni se me han pegado ni desteñido, quizás no todos los baratos son igual de malos. :?: también los he comprado a veces del lidl y han salido buenos.
Aitanaras
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012 23:32
Ubicación: Alicante

Re: Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por Aitanaras » 19 Jul 2012 16:51

No sé Elena... , supongo que no son todos iguales, espero, porque hoy he comprado un molde de estrella a 0.60 antes de descubrir la pifia...
De todos modos para comer tampoco los hubiera usado, pero vamos, que lo que destiñe para la piel tampoco tiene que ser nada bueno :cry:
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por Sakura » 19 Jul 2012 19:53

Vaya faena!! Yo he comprado algún que otro molde en los chinos, y en el papel que venía con él ponía que es de silicona y fabricado en Valencia (esto lo digo porque en su día me hizo mucha gracia comprar en un chino algo fabricado en Valencia...no me lo esperaba jajajaja). El caso que a día de hoy son estupendos y ninguno me ha fallado. Lo que si puedo decir es que no son mate, sino que tienen como un acabado brillante por la parte de dentro....En fin...también compré uno de estrellas muy mono en una tienda de cosas para la casa y resultó ser plástico y del malo :lol: pero para lo que lo uso...
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por Lula » 20 Jul 2012 18:05

Hola,

creo que dan más seguridad si llevan impresos "silicona platinum" y la temperatura que soportan. en lidl suelen traer algunos, son de la marca casetti. Los de ibili son caros, pero muy buenos.

Saludos,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
vic
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2012 12:38
Ubicación: girona

Re: Lo barato sale caro (como sospechaba)

Mensaje por vic » 05 Dic 2012 10:49

Hola, yo tambien soy aficionada a pasearme por los chinos, me compré unos muy parecidos a los tuyos , en forma de piramide plana y me han salido buenos, luego encontré uno de bichitos muy monos peró me destiñeron.

Has vuelto ha hacer alguna prueva a ver si solo era la primera vez?
gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados