¿Botes Airless grandes?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Cutti » 05 Ago 2012 15:25

Hola, Vereis soy una enamorada de los botes airless, me parece que se aprovecha genial toda la crema y que se conservan estupendamente, y estoy buscando alguno de tamaño grande (unos 150ml) para la crema corporal, y os aseguro que es misión imposible (a menos que quieras a partir de 5000 unidades que es facilisimo), me estoy volviendo loca, alguien sabe donde encontrarlos? o algún producto comercial que tenga este envase y luego lo pueda reciclar, no se... :smt088
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Azimut » 05 Ago 2012 15:59

http://albaren.com/catalogo.pdf
Hasta 120 ml. lo que no sé precios ni cantidades. mira en pág. 16
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Cutti » 05 Ago 2012 16:09

Muchas gracias, les mandé un mail hace como una semana y no me han contestado, supongo que como les puse que soy un particular...
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Azimut » 05 Ago 2012 16:19

http://www.falemi.es/index.php?option=c ... Itemid=147
Mira este, tiene 150 ml.

http://www.casadevallcosmeticspackaging ... uctos.html también tiene de 100 ml (situada en Andorra, Producción china)
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por mimoko » 05 Ago 2012 17:08

falemi vende a partir de 1000 unidades de lo que tiene en stock...de lo que no tiene te puede pedir minimos de 15.000 si la fabrica de china trabaja a esos minimos. ;)

no creo que querais comprar tantos nop?


en ebay los tienes, cutti

desde una unidad (seguro que si quieres mas y se lo cuentas al ebayer llegais a un acuerdo de precio) y 150ml
http://www.ebay.es/itm/Empty-150ml-Airl ... 2291wt_708
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Nilde » 05 Ago 2012 20:49

En atumaneramanualidades los tienen de 100, por si te sirven. A mi también me gustan mucho esos envases
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Cutti » 06 Ago 2012 10:08

Muchisimas gracias, sois un amor!!

Los envases de la foto los venden en un minimo de 50 y se pueden encargar un lote variado en distintas medidas 50,80,100,120 y 150ml , a mi me gusta el transparente, ya que hacemos los potingues me gusta verlos, no se, lo pongo por si hay más interesadas, sobre todo de Madrid, que sería más fácil, si no, añadir los gastos de envío a donde corresponda (por probar...) y yo me quedaría con unos 12, ah, y salen por unos 2€ el bote

Saludetes!
Adjuntos
150ML-plastic-airless-bottle-white-trasparet-pump-white-transparent-body-white-transparent-lid-Cosmetic-Packaging.jpg
150ML-plastic-airless-bottle-white-trasparet-pump-white-transparent-body-white-transparent-lid-Cosmetic-Packaging.jpg (12.77 KiB) Visto 2436 veces
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por labenplantada » 06 Ago 2012 12:34

Recuerda que en los botes transparentes no puedes poner nada con vitaminas A o C ni antioxidantes, pues todos se degradan con la luz-
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Cutti » 06 Ago 2012 18:06

Jo, Laben eso no lo sabía!!Sois la leche!!
Y....Eureka!!!
Lo conseguí! Al final una visita al Mercadona y... Sólo tenía que abrir un poco la mente, que estoy embrutecida :lol:
He visto un montón de botes airless de 150ml casi todos de mascarilla del pelo (algunos de la linea deliplus) y otros de una famosa marca impronunciable, y he comprado éste ultimo porque una amiga quería el contenido y yo el continente (y todos felices, además es transparente :D )
Hemos hecho el reparto y ya está limpito y sin etiqueta como podéis ver, jeje, además es fácil de desmontar y limpiar,(si cuando lo cargue me da algún problema ya os contaré)
También hay un aftershave muy barato de Deliplus con un airless de 100ml con pinta de desmoltarse facilmente.
Sólo una última cosa, en la etiqueta pone 150ml y cuando lo hemos metido en otro bote (graduado de laboratorio) eran 105 ml de producto....Vaya tela!!
Adjuntos
airless.JPG
airless.JPG (300.04 KiB) Visto 2383 veces
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Botes Airless grandes?

Mensaje por Azimut » 07 Ago 2012 20:43

Me alegra que hayas encontrado tan buena solución.
Mira que no sea por el "aireado" de tu crema. Puede que tu crema ocupe más volumen. A veces mis cremas ocupan más o menos espacio en el bote aunque haga la misma cantidad. Depende de los emulsionantes; p.e. el olivem me las hace más "concentradas", si van más "espumosas" (si se ha aireado al batirlas) ocupan más volumen. Eso es un poco mosqueante a priori pero pasa por las densidades de los aceites, la forma de batir, el resto de componentes, etc... Otras veces la tengo en un "bote" de 100 y voy a pasarla a otro de 100, pues siempre se "apelmaza" un poquito.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados