Molde cilíndrico reciclado

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Veda » 19 Ago 2012 20:29

Hola!

Hoy he estado haciendo limpieza y han aparecido las piezas de un rascador para gatos roto :idea: :lol: lo guardé para repararlo, pero va a ser que no :lol: :lol: he cogido el tubo, le he quitado el sisal, lo he cortado por la mitad y he sacado las piezas que lleva para poderlo atornillar a las otras piezas.

Tendré que pulir la parte interior que tiene salientes de las grapas que ponen en la punta del sisal.

Ya no veo cosas por la casa, veo potenciales herramientas para jaboneo :lol:
Adjuntos
Han quedado dos tubos de 24cm de altura y 7,5cm de diámetro interior.
Han quedado dos tubos de 24cm de altura y 7,5cm de diámetro interior.
tubo y sisal..JPG (89.3 KiB) Visto 2151 veces
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por eryn » 19 Ago 2012 20:35

Lo mismo me pasó a mi :smt080 :smt080 Llegué a pensar en salir a la calle con una venda en los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: acababa con dolor de cabeza de tanto pensar en moldes, jabones, moldes, jabones... :? :?
Ahora parece que se ha pasado... en su lugar sólo veo plantas, plantas, plantas... ganas me dan de echar las tijeras de podar al bolso... cualquier día escribo desde el cuartelillo... :D :D
A medida que avances irán cambiando las locuras jabonosas...
Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Veda » 19 Ago 2012 21:43

:lol: yo es que hasta me sueño con jabones :smt090 y aún no he empezado!! :lol:
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Jonayla » 19 Ago 2012 22:23

eryn escribió:A medida que avances irán cambiando las locuras jabonosas...
Bueno, pues a ver si me llega el cambio porque estoy en la misma fase que Veda, y mis amigos y familiares empiezan a mirarme raro... :smt050
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Azimut » 20 Ago 2012 17:19

Pues esto es un vicio que no se acaba. He ido a ver a una amiga que se ha roto la cadera y la pobre lo primero que me ha dicho: coge las tijeras de podar y corta la lavanda, el romero y el hipérico que quieras usar para el jaboneo... :lol: Así que no solo te pasará a tí, también volverás majareta a la gente que tengas alrededor...
Avatar de Usuario
Veda
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2012 00:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Veda » 20 Ago 2012 20:09

eryn escribió: Ahora parece que se ha pasado... en su lugar sólo veo plantas, plantas, plantas... ganas me dan de echar las tijeras de podar al bolso...
Azimut escribió:Pues esto es un vicio que no se acaba (...) también volverás majareta a la gente que tengas alrededor...
Cuando me llegue esa fase tendré que salir de exploradora a buscar hierbas porque donde vivo no hay ni una que valga para nada :x antes había romero, laurel... pero han hecho un "cambio de imagen" y no han replantado :evil: y no tengo amistades que tengan casa :smt087 de momento voy a intentar hacer semillero a ver si crece algo en el balcón, sería un milagro si agarra alguna planta porque todo se me muere :lol:
[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Adricolombiana » 20 Ago 2012 21:45

Estoy en face dos..... veo plantas por doquier y pregunto Serviraaaaa? claro que la face uno aun sale a flor de piel y algun prospecto de molde siempre se cuela ante mis ojos!!!!!!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Consuelo Espinosa » 10 Oct 2012 10:34

Ha probado alguien los tarritos de plástico dónde viene la piña natural de Mercadona ya pelada??? Por si acaso, tengo dos guardados.... y también una caja de corcho blando con forma de media botella de vino, :P :P :P :P
La fase hierbas todavía no me ha llegado!!!
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Morticia » 10 Nov 2012 12:22

Yo he comprado queso de untar tipo philadelphia solo por el bote,me parecio un molde perfecto ¿Alguien lo ha probado? ¿Creeis que valdra? Esque nunca he hecho jabon y no se si sera buena idea. :beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Yoyita55 » 10 Nov 2012 13:00

Da gusto encontrar personas tan afines, no soy la única :smt018 :smt018 y es que mi hijo me ve :shock: :smt050 cuando ando hirviendo el tabaco de un cigarro para alejar las plagas de mis plantas :lol: :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados