Molde cilíndrico reciclado

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por dpurarte » 10 Nov 2012 19:14

Siento deciros que no se pasa tan facilmente, desde el 2009 llevo en este tema y sigo viendo posibles moldes por todos sitios, y posibles diseños de jabón me rondan constantemente por la cabeza. Me dicen que estoy "enganchá" que menos mal que es algo bueno y de mi "enganche" disfrutan tod@s. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
yanirarodriguez
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2012 12:04
Ubicación: Aveiro - Portugal

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por yanirarodriguez » 21 Nov 2012 13:53

Yo uso las latas de las batatas Pringless
:beso:
yazzmina
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2012 21:48
Ubicación: antofagasta, chile

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por yazzmina » 21 Nov 2012 15:16

yo también utilizo los moldes de papas pringles.. ademas de las cajas de leche de 1 litro como los pequeños de 200cc.. quedan unas barritas pequeñas de los mas lindas... cuando refundo jabón igual uso las latas de aluminio de bebidas o cervezas... pero solo con el jabón ya curado que refundo. En algún sitio de Internet vi también una chica que utilizaba tubos de PVC como moldes y le quedaban de lo mas lindos también. Yo no lo he utilizado por ahora solo con las cajas de leche, algunos moldes de silicona y otros tupper.. :)
Inma Saboneta
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2012 14:56
Ubicación: Barcelona

Re: Molde cilíndrico reciclado

Mensaje por Inma Saboneta » 21 Nov 2012 15:54

Que ilusión :smt084 pensaba que me estaba volviendo loca, o, nos estamos volviendo locos todos los jaboneros?
bueno sea lo que sea veo que mi locura es compartida. cuando vey a comprar no veo el interior del producto primero me fijo en el envase y me pregunto. servira?
Mis amigas que no se dedican a esto tambien me preguntan, esto te sirve?
El padre de mi amiga cuando tengo mi aloe vera peladilla me recorta su aloe para darmelo.
Que locura mas agradable cuando ves los resultados.
Yo he usado tubo de pvc como molde y quedan muy bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados